Inseguridad

Millonario robo a una joyería ubicada en el centro neuquino

El dueño del lugar aseguró que los delincuentes se robaron una cantidad "monstruosa" de mercadería.

Neuquén Post

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a un reconocido comercio en el centro neuquino. Se trata de una joyería ubicada en Juan B. Justo al 600 que, el sábado por la noche, sufrió un robo en donde los delincuentes se llevaron un gran botín.

El propietario del comercio explicó que recibió el aviso el domingo y que cuando llegó al lugar se encontró con que los delincuentes habían atacado la caja fuerte donde estaba guardada la mercadería de oro y relojería cara. "Se llevaron todo lo que encontraron, una cantidad monstruosa", detalló.

Según el relato del comerciante, los delincuentes habrían ingresado por el techo y luego cortaron las rejas y rompieron un vidrio de la ventana para poder ingresar. Aseguró que invadieron las zonas de alarmas y cámaras y que cortaron todo con trajes de aluminio. Además, denunció que, durante el robo, un patrullero pasó por la puerta del comercio y los oficiales no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.

"Destruyeron a una familia. Hace 30 años que trabajamos y nos dejaron sin nada. No nos cuidan estamos desprotegidos totalmente", lamentó el comerciante robado.

Fuente: Canal 7 de Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de inseguridad
Robaron instrumental quirúrgico a un cirujano del Hospital Castro Rendón
Inseguridad

Robaron instrumental quirúrgico a un cirujano del Hospital Castro Rendón

Al parecer, los ladrones siguieron al médico y cuando se detuvo a realizar una compra, aprovecharon el momento para delinquir.

Ruta 151: encontraron una camioneta que fue robada en Neuquén
Inseguridad

Ruta 151: encontraron una camioneta que fue robada en Neuquén

El vehículo fue encontrado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio. El robo de la misma había sido denunciado días atrás.
últimas noticias
Preocupación por alquileres en dólares y falsos contratos temporales
Irregularidades

Preocupación por alquileres en dólares y falsos contratos temporales

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Neuquén pide a los inquilinos que denuncien los abusos en los contratos. Aseguran que hay alta demanda y la oferta es escasa.

Neuquén Post

Cooperativistas esperan ser atendidos por la mesa de transición
Casa de Gobierno

Cooperativistas esperan ser atendidos por la mesa de transición

Obreros de Cerámica Neuquén y de la Textil Traful Newen se encuentran desde las 9 de la mañana en la puerta de Casa de Gobierno en donde exigen ser recibidos.

Neuquén Post

Quién es el operario del EPEN que recibió una descarga eléctrica en Centenario
Incendio

Quién es el operario del EPEN que recibió una descarga eléctrica en Centenario

El hombre, de 30 años, es de Chos Malal pero se trasladó a Centenario debido a la gran dimensión del incendio del Transformador eléctrico.

Neuquén Post