José Fernández es el único imputado en la causa por el femicidio de Rosana Artigas y se encuentra detenido desde hace dos semanas por falso testimonio.
El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 15hs. La pareja debió ser hospitalizada en distintos nosocomios, ya que presentaban heridas de distinta índole.
Se realizó una conferencia de prensa este lunes en Ciudad Judicial. El fiscal García y la fiscal del caso, Sola, entregaron nueva información sobre la investigación en curso de este asesinato.
Confirmaron que fue ubicado un cuerpo en las aguas del río Limay, en la zona de China Muerta. Han trabajado agentes de Seguridad Personal y la fiscalía de Homicidios de la investigación de este crimen.
Este viernes se llevó adelante la audiencia por falso testimonio contra José Fernández. Hace una semana que la mujer se encuentra desaparecida y no hay rastros de su paradero.
Con el avance de la investigación, obtuvieron nuevos datos que conducen a la familia de José Fernández, realizaron los rastrillajes pero los resultados fueron negativos.
Los operativos policiales antinarcóticos de Zapala y Zona sur realizaron dos allanamientos decomisando una importante cantidad de droga y dinero. Dos mujeres fueron detenidas como principales sospechosas.
José Osvaldo Salerno habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprar. Según informaron, el hombre sufre convulsiones, tiene demencia tipo vascular y diabetes tipo 1 necesita medicación.
La fiscalía de Robos y Hurtos formuló cargos a un hombre que en abril pasado ingresó en una vivienda y sustrajo hasta a la mascota. El acusado dejó su huella digital en un frasco de perfume.