Insólito

Elecciones en Neuquén: Un adolescente orinó en las boletas

El incidente ocurrió en la escuela Santa Teresa del barrio Sapere. Quien descubrió este hecho fue la señora que tuvo que ingresar al cuarto oscuro luego de este joven.

Neuquén Post

Las jornadas electorales suelen regalarnos siempre episodios curiosos. Esta vez, además de curioso, fue asqueroso. Un adolescente, en la escuela Santa Teresa ubicada en el barrio Sapere, ingresó al cuarto oscuro y orinó sobre las boletas.

Quien descubrió este hecho fue la señora que tuvo que ingresar al cuarto oscuro luego de este joven, y luego de que denunciara la situación tuvieron que suspender la votación en la mesa para limpiar todo y reponer las boletas.

Marisa Merodo, la fiscal general de Unión por la Patria, aseguró que en todos los años en los que ella fiscalizó, nunca vio algo asi.

Segundos más tarde de denunciar lo ocurrido se acercó hasta el lugar personal policial y, como los datos del joven estaban identificados por el padrón, fueron a su domicilio a buscarlo.

Merodo además confirmó que en otras escuelas también se vivieron algunos inconvenientes como el corte de boletas en la parte del número o del escudo.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria
A prisión

Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria

La Corte Suprema ratificó la condena a seis años de prisión para la exmandataria, y ahora la Justicia deberá decidir dónde cumplirá la pena.

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción
Docentes a las urnas

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción

Más de 19 mil afiliados están habilitados para votar hoy jueves entre las listas TEP y Multicolor. Se definirá la conducción provincial, seccionales, congresales y representantes en el CPE.

últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post