Lunes trágico

Un hombre falleció producto de un vuelco en la Ruta 151

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a unos 40 kilómetros al sur de Catriel. En el vehículo viajaba un señor junto a su hijo y se dirigían hacia Neuquén.

Neuquen Post

Las rutas neuquinas todos los días tienen alguna sorpresa, y este lunes no será distinto, la Ruta 151 que se encuentra en estado deplorable se cobró otra vida. A la altura de Medanito, al sur de Catriel, dos neuquinos protagonizaron un espectacular vuelco y uno de ellos falleció en el acto, ya que salió despedido del vehículo. 

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 107 de la ruta 151, a unos 40 kilómetros al sur de Catriel, en la zona cercana al yacimiento Medanito. El conductor del auto se encuentra en grave estado y fue trasladado a Neuquén.

El vehículo en el que viajaban los neuquinos había partido desde Catriel y tenía como destino final Neuquén. Ambos viajaban por cuestiones laborales.

Alrededor de las 7 de la mañana, el cuerpo de Seguridad Vial de Catriel recibió un llamado que alertaba de un vuelco. Al llegar al lugar, se encontraron con el vehículo totalmente destruido a bastantes metros de la ruta 151. En el campo, estaba tirado el cuerpo del acompañante, un hombre, que salió despedido y murió en el acto.

El conductor fue atendido de urgencia y trasladado en ambulancia al hospital de Catriel. Luego, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado a Neuquén, a un centro de mayor complejidad ante los importantes traumatismos de cráneo y tórax que comprometen sus órganos vitales.

Las primeras hipótesis señalan que el conductor se podría haber quedado dormido y eso derivó en que el vehículo mordiera la banquina primero y luego comenzará a volcar.

Fuente: Mejor Informado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria
Fatal accidente en Ruta 237

Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria

La mujer de 50 años viajaba sola en un auto que había retirado minutos antes de una concesionaria. Perdió el control en Ruta 237, cerca de El Chocón, y murió en el acto. Su pareja la acompañaba en otro vehículo.
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post