Insólito

Detuvieron a dos trabajadores de CALF por robar cables de la calle

Se trata de dos empleados jerárquicos, que fueron desvinculados inmediatamente de la Cooperativa.

Neuquen Post

Durante el fin de semana, dos empleados de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) de Neuquén fueron detenidos por la policía cuando los encontraron robando cables de cobre en plena calle.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona del oeste de la ciudad de Neuquén. Los dos empleados estaban subiendo rollos de cobre a una camioneta, cuando fueron interceptados por personal policial, que estaba recorriendo la zona.

 El robo de cables se repite a menudo en la zona y son las mismas empresas las que denuncian los hechos. El cobre es muy rentable y se puede vender y obtener una importante suma de dinero.  

Al ser interrogados por la policía, sobre qué estaban haciendo con esos cables a esa hora y en ese lugar, los hombres no pudieron responder con certeza e inmediatamente fueron detenidos.

"Eran dos jefes de sector, lamentablemente, pero ya se tomaron medidas y fueron despedidos", aseguraron desde CALF.

Fuente: Minuto Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CALF
Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Marcelo Severini renunció a su cargo dentro del directorio del EPEN
Boletín Oficial

Marcelo Severini renunció a su cargo dentro del directorio del EPEN

Severini fue designado en el 2024 al cargo de director titular sin remuneración. Agustina Barahona, gerente de Recursos Humanos del EPEN, ocupará este lugar.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post