Selección

Dibu Martínez lloró con el Himno Nacional y emocionó a todos

El imponente recibimiento del público para el partido con Panamá y llevó a las lágrimas al equipo nacional. El arquero campeón del mundo cautivó todos los corazones.

Neuquen Post

La Selección Argentina estrenó el parche de campeón del mundo y la tercera estrella en el escudo con un Monumental repleto y una amplia propuesta para el público. La emoción se apropió de los jugadores argentinos que no pudieron contener algunas lágrimas ante el clamor popular.

Más de 60mil almas recibieron al equipo de Lionel Scaloni para el partido con Panamá, el invitado a la fiesta Argentina. Ante la salida del equipo, luego de la entrada en calor, el estadio ovacionó a los conmovidos campeones del mundo.

La canción que hizo furor en los estadios de Catar y que ayudó a la hinchada Argentina a quedarse con el premio The Best que otorga la FIFA, no podía faltar. "Muchachos" sonó y comenzaron a rodar las lágrimas por algunas mejillas.

El himno nacional fue entonado por el tanguero Ariel Ardit y, al unísono, por los jugadores y las decenas de miles de hinchas argentinos que llegaron de todo el país.

Las lágrimas del Dibu fueron tendencia en las redes con la frase "me destruye". Además, la tierna mirada de Messi al arquero lo que lo ayudó a ser campeón del mundo, no pasó desapercibida. 


En la previa del partido, otro de los momentos destacados, tuvo a los jugadores entrando en calor mientras la banda de cumbia "La T y la M" hizo sonar otro de los hitazos mundialistas.

Además, Fernando Romero, autor de la icónica letra de "Muchachos" se presentó a cantar su obra prima acompañado por el reconocido hincha argentino "el Tula" y su mítico bombo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final
Mundial de Vóley

Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez volvió a mostrar solidez y suma su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C.
Mundial de Vóley: la Selección Argentina dio vuelta un partidazo ante Finlandia
Remontada

Mundial de Vóley: la Selección Argentina dio vuelta un partidazo ante Finlandia

El equipo de Marcelo Méndez reaccionó tras un mal inicio y se impuso 3-2 para arrancar con el pie derecho en el Grupo C.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post