El PRO facultó a su mesa ejecutiva a conformar un frente electoral con La Libertad Avanza para competir en las legislativas del 7 de septiembre. Ritondo afirmó que "la lapicera la va a tener la gente" y el partido confirmó que buscarán frenar al kirchnerismo con "unidad y vocación de transformación".
La cantante cerrará su gira latinoamericana "Las Mujeres Ya No Lloran - Estoy Aquí" con un show único el 8 de diciembre. Habrá escenografía renovada, participación del público y un repaso por sus grandes clásicos.
Una adolescente de 16 años fue detenida en Florencio Varela después de ingresar a su escuela con un arma de fuego y 150 municiones. El hallazgo ocurrió cuando docentes y personal de seguridad revisaron su mochila.
Gendarmería Nacional desarticuló una organización narcocriminal que operaba entre Buenos Aires y General Roca, incautando más de 25 kilos de cocaína y deteniendo a seis personas.
Una aeronave privada, proveniente de Punta del Este, se despistó al aterrizar en San Fernando, impactando contra una casa. Como resultado, el piloto y el copiloto perdieron la vida.
La secretaria y hermana del presidente será oradora del encuentro del partido libertario de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Gran misterio sobre la presencia de Javier Milei.
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci expresó que "el objetivo es que antes de fin de año podamos tener el tren que una Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.