Tres ladrones entraron a la casa de una familia mientras estaban durmiendo
Ocurrió este viernes por la mañana. La mujer se despertó y estaba con su bebé y los delincuentes que luego huyeron en el auto familiar.
Tres delincuentes irrumpieron en una casa del Loteo Fulciniti de Centenario a primera hora de la mañana mientras la familia propietaria dormía.
La mujer se despertó y aseguró que los delincuentes solo le ordenaron quedarse quieta mientras revolvían la vivienda en busca de dinero y elementos de valor.
Romina, una de las víctimas, fue quien relató la pesadilla en diálogo con medios locales, todo lo ocurrido este viernes, minutos antes de las 8.
"Entraron tres hombres a mi habitación, yo estaba con mi bebé, me desperté, me empujaron y me dijeron que me quedara tranquila", recordó, aun en shock.
Detalló en ese sentido que su hijo de 11 años se había retirado de la vivienda pocos minutos atrás para ir a la escuela, y que su marido dormía en la otra habitación, por lo que nunca se enteró de lo que ocurría a sólo metros, donde vigilaban a la mujer con el bebé. Temiendo lo que pudiera ocurrir si lo hacía, la mujer guardó silencio.
Los delincuentes, afortunadamente al ver que la mujer no tenía manera de defenderse, no mostraron armas ni la amenazaron; simplemente le ordenaron quedarse donde estaba mientras ellos revisaban la habitación en busca de objetos de valor y dinero.
"Querían plata, revisaron todas las cosas, desordenaron todo", comentó Romina.
Finalmente, se retiraron en el auto familiar -que habían adquirido solo dos semanas antes-, en el cual cargaron todo el botín: la recaudación de su negocio de estética, un televisor y una consola de videojuegos.
Respecto a cómo ingresaron, la mujer no pudo brindar una hipótesis, aunque opinó que estaban muy tranquilos, lo que la hace creer que la tenían "muy clara". En cuanto se fueron, ella avisó a su pareja y llamó a la Policía, pero ya no se logró dar con los delincuentes.
Fuente: Medios