Isla Verde

Rescataron al hijo y nietos de Marité Berbel: no podían cruzar el río Limay ¿qué les pasó?

Habían salido a pasear, cruzaron el río y se les complicó volver. Intervinieron guardavidas y Prefectura.

Neuquén Post

Familiares de la reconocida cantante y compositora Marité Berbel fueron rescatados por guardavidas de la zona de Isla Verde. Se trató de uno de sus hijos y sus nietos, que habían cruzado el río Limay y luego tuvieron complicaciones para regresar.

Intervino Prefectura Naval en el rescate.

Intervino Prefectura Naval en el rescate.

Como el grupo era numeroso, en el rescate también intervino Prefectura Naval. Finalmente un operativo compuesto por seis guardavidas (ayudados por dos canoas y una tabla de salvataje) trasladaron desde las márgenes rionegrinas a las neuquinas a los adultos y jóvenes.

Todo ocurrió ayer domingo. Los bañistas decidieron aprovechar el día para hacer un paseo. Cruzaron, desde Neuquén, hacia la orilla opuesta del Limay, pero al oscurecer el regreso fue caótico.

Por eso pidieron ayuda en Isla Verde, alrededor de las 21. Cerca de las 23hs. el operativo culminó, y, asistidos por los rescatistas, los familiares de Berbel regresaron en perfecto estado de salud.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PREFECTURA NAVAL
Con buzos intensifican la búsqueda de la niña en el río Limay
Operativo sin descanso

Con buzos intensifican la búsqueda de la niña en el río Limay

Jesica, de 9 años, intentó salvar a su hermano que era arrastrado por la corriente, pero finalmente fue ella la que desapareció en el río.
Pinamar: salieron a andar en kayak y nunca regresaron
Operativo de búsqueda

Pinamar: salieron a andar en kayak y nunca regresaron

Dos hombres son intensamente buscados por sus familiares y por un comité organizado por Prefectura Naval.
últimas noticias
ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén
Conflicto

ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro nacional para este miércoles en rechazo a los vetos de Javier Milei a las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.

Neuquén Post

San Martín de los Andes sede de un evento global de tecnología y sostenibilidad
Innovación

San Martín de los Andes sede de un evento global de tecnología y sostenibilidad

Entre el 18 de octubre y el 25 de noviembre, más de 600 personas de todo el mundo participarán en residencias creativas, talleres y hackathones que transformarán la ciudad en un laboratorio vivo para resolver desafíos globales desde una mirada local.

Neuquén Post

El Presidente reunió a su mesa política y prepara la Cadena Nacional para esta noche
Política

El Presidente reunió a su mesa política y prepara la Cadena Nacional para esta noche

A seis semanas de las elecciones del 26 de octubre, Javier Milei reunió a sus funcionarios de mayor confianza en Casa Rosada y esta tarde grabará el mensaje que se emitirá a las 21.

Neuquén Post