Brasil

Falleció una fan de Taylor Swift antes del show de la cantante

La joven de 23 años fue identificada como Ana Clara Benavides.

Un triste hecho ocurrió un rato antes del esperado concierto de Taylor Swift en Brasil el viernes por la noche. Ana Clara Benavides, una joven fanática de 23 años, perdió la vida tras sufrir una descompensación minutos previos de que la cantante iniciara su primer recital en Río de Janeiro.

El trágico incidente ocurrió en el Estadio Nilton Santos, en el sector de plateas, donde Ana Clara se desmayó. Su amigo Thiago Fernandes, enfermero de profesión, intentó asistirla de inmediato. La joven fue sometida a maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante aproximadamente 40 minutos

Lamentablemente, sufrió un segundo paro cardíaco mientras la trasladaban al hospital, y las autoridades confirmaron que la causa de su fallecimiento fue un paro cardiorespiratorio.

El concierto, que registró una temperatura extremadamente elevada de hasta 42,6 grados Celsius, dejó a mil fanáticos desmayados. La sensación térmica alcanzó los 53,3 grados en Guaratiba.

Ante esta tragedia, Taylor Swift expresó su pesar a través de las redes sociales: "No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor". La cantante compartió su dolor y conmoción por la pérdida de una seguidora.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Taylor Swift
Taylor Swift elogió a sus fanáticos y se despidió deslumbrada con Argentina
The Eras Tour

Taylor Swift elogió a sus fanáticos y se despidió deslumbrada con Argentina

La cantante brindó su último show ante más de 70 mil personas.
Taylor Swift reprogramó su show de este viernes por tormentas en Buenos Aires
Buenos Aires

Taylor Swift reprogramó su show de este viernes por tormentas en Buenos Aires

La producción de la cantante estadounidense resolvió no presentar su espectáculo este viernes por las fuertes tormentas eléctricas. El show se pasó al domingo 12 de noviembre
últimas noticias
Alerta amarilla por vientos en Neuquén
Pronóstico

Alerta amarilla por vientos en Neuquén

Se espera que la temperatura máxima alcance los 21°C, mientras que la mínima será de 6°C.

Neuquén Post

Shock: Un policía le dio un tiro en la cabeza a su esposa y trató de suicidarse
Investigación

Shock: Un policía le dio un tiro en la cabeza a su esposa y trató de suicidarse

El femicidio se llevó a cabo este viernes 17 por la tarde. La víctima tenía 27 años y el policía agresor tiene 30 años y es parte de los bomberos del barrio Gregorio Álvarez.

Neuquén Post

Dificultades en los suministros de agua y luz para el fin de semana
Servicios Públicos

Dificultades en los suministros de agua y luz para el fin de semana

El EPEN comunicó que su personal estará abocado los próximos días a readecuaciones de sus instalaciones para futuras obras. Estas son las zonas y días con cortes y mermas en el agua y energía.

Neuquén Post