Hombre herido por un mechero que salió a robar con su hija adolescente en Neuquén
Robó una prenda de una tienda de ropa y se puso violento cuándo le pidieron que la devuelva.
Los propietarios de un comercio de Plottier descubrieron a un mechero que salió a robar con su hija adolescente. La dueña del comercio percibió algo extraño, revisó las cámaras de seguridad y buscó al ladrón que ya había salido del local.
La situación fue en la tienda Mythos, ubicada en la esquina de Avenida Riavitz y Primeros Pobladores, a poco más de una cuadra de la Comisaría Séptima, en el centro de Plottier.
El ladrón ingresó a modo de cliente, a mirar ropa con su hija. Utilizando a la joven para taparse, se metió una prenda dentro del pantalón y salió. Lo curioso es que si bien sacó la alarma de la ropa que robaba antes de guardarla, se la dejó en la bermuda que llevaba puesta, por lo que al cruzar la puerta sonó la chicharra.
Al suceder esto, el hombre se acercó al mostrador dio cuenta de que tenía la mochila vacía y se fue. "Noté que caminaba raro y le dije a mi hija que revisara las cámaras; ahí vimos cómo se metió un pantalón de la tienda en su bermuda", explicó la dueña.
Inmediatamente llamaron a la policía pero, ante la demora, tomaron acción por cuenta propia cuándo vieron que el sujeto todavía estaba circulando por la zona. La propietaria del comercio con su hija y una empleada, lo increparon y lo obligaron a devolver lo robado mientras lo filmaban.
Otro cliente del comercio, que había visto el video, intentó detenerlo hasta que llegue la policía pero recibió golpes tanto del padre como de la hija. Cuándo llegaron más transeúntes al lugar y al ver que la situación se complicaba mucho más de lo esperado, el hombre devolvió la prenda de sus partes íntimas y se fue.