Robó la batería de un auto pero se dejó algo muy importante
La víctima venía de la Fiesta de la Confluencia y había dejado su vehículo en el Barrio Nuevo. Descubrieron al ladrón porque se dejó su billetera.
Marcela, una neuquina que venía de disfrutar de la Fiesta de la Confluencia, terminó pésima su noche tras descubrir que le habían robado.
La mujer había dejado su Chevrolet Aveo en una zona iluminada del Barrio Nuevo, ya que le daba más seguridad que dejarlo en la Confluencia.
Cuando regresó de una excelente noche de música en el predio del festival notó que la alarma del auto estaba apagada, por lo que utilizó la llave para abrirlo. Quiso encender el motor y no pudo. Pidió ayuda a un familiar y juntos descubrieron que le habían arrancado la batería. "La sacaron como si nada", expresó la damnificada.
Marcela llamó a la Policía, y cuando corrieron el auto, se llevaron una gran sorpresa: encontraron la billetera de uno de los ladrones abajo del auto.
"Cuando uno de los efectivos la agarró, adentro tenía envoltorios con droga y también pastillas. También estaba su documento de identidad. "Lo que más indignó a Marcela es que el policía al ver el DNI reconoció al ladrón "Ah es éste". Se trata de un joven que vive en las calles, se dedica a robar pero entra y sale de la comisaría. Es un ladrón en situación de calle, "roba y vende para comprar droga", manifestó la mujer.
El ladrón dejó su billetera en el lugar del robo.
Este no sería un hecho de inseguridad aislado, al parecer los vecinos se encuentran en alerta en un grupo de Whastsapp.
"La mayoría de ellos son gente grande y tienen a los chorros a la vuelta. Ahora se están juntando para que los saquen, es que ya no saben qué hacer. Siempre pasa algo", afirmó la mujer.
"Da mucha bronca. Terminás de pasar un buen momento, volvés a tu casa y te pasa esto", concluyó Marcela.
Fuente: LMN