Inseguridad

Robaron una moto en pleno centro

El hecho ocurrió anoche y el delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Neuquén Post

La inseguridad en Neuquén sigue siendo protagonista. Esta vez, un delincuente hizo de las suyas en pleno Centro Oeste de la ciudad y se robaron una moto en calle Belgrano, a metros de calle Larrea.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad, ocurrió minutos después de las 22hs. Por las cámaras se ve que el delincuente pasó caminando por la zona, sobre calle Belgrano. El hombre, pasó varias veces por el lugar para confirmar que podría actuar con tranquilidad. Luego de confirmarlo, regresó al lugar.

Se acercó rápidamente a la motocicleta con el casco puesto, para evitar ser visto; inclinó la motocicleta, cruzó su pierna derecha por sobre el asiento y de una patada, destrabó el volante y se llevó la moto hasta la esquina en donde escapó.

El dueño de la motocicleta realizó de manera inmediata la denuncia a la comisaría. Minutos después, un móvil de la Comisaría 1ra se hizo presente en el lugar e iniciaron una investigación y gracias a los registros fílmicos, esperan poder llegar rápidamente al ladrón.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de inseguridad
Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero
Inseguridad

Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero

El hombre, en situación de calle y con antecedentes, fue sorprendido tras robar mochilas de una camioneta. Horas después, vecinos incendiaron una casa vinculada a otros hechos delictivos.
Delincuentes asaltaron una vivienda en Los Álamos y se llevaron dos vehículos
Inseguridad en Cipolletti

Delincuentes asaltaron una vivienda en Los Álamos y se llevaron dos vehículos

El hecho ocurrió este jueves mientras los dueños estaban de viaje. Los delincuentes ingresaron por el garaje, revolvieron toda la vivienda y escaparon con vehículos y otros elementos de valor.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post