Río Negro

Reconoció a los ladrones que se estaban llevando sus cosas y los persiguió

Ocurrió en la localidad de Maniqué. Los delincuentes se encuentran demorados y con una causa abierta.

Neuquén Post

Los vecinos de Río Negro siguen siendo víctimas de hechos de inseguridad. Esta vez, ocurrió en la zona rural y el chacarero al que le robaron pudo recuperar sus cosas cuando, por la ruta, encontró a los ladrones y los persiguió.

El hecho ocurrió el fin de semana, en una chacra ubicada en la localidad de Maniqué. El dueño no estaba en el lugar, pero al regresar a la propiedad, se cruzó de frente con un tractor que llevada un carro (cargado con pasto) que era de su propiedad.

Al ver el rodado con el acoplado y dudando si era suyo o no, decidió seguirlo hasta otra chacra de la localidad de Cervantes y así descubrió que había sido víctima de un robo.

El hombre relató que desde lejos pudo observar que el carro era suyo que, y que arriba había un rollo de pasto cubierto con una lona azul, también de su propiedad. En ese momento, llamó a la policía de la Comisaría 66° de Maniqué.

Personal policial ingresó a la chacra y pudo constatar que las dos personas que estaban allí no pudieron justificar la tenencia del acoplado, el pasto ni la lona. Tampoco negaron los hechos relatados por la víctima y, por este motivo, se les inició una causa por hurto.

Los delincuentes son dos personas mayores, uno de 51 años y el otro de 21, que quedaron a disposición de la Justicia de Roca, que en las próximas horas le formularán cargos por hurto. 

Fuente: Mejor Informado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de robo
Cayó una banda en Cipolletti tras un robo en vivo: fueron filmados por una mirilla digital
Robo frustrado

Cayó una banda en Cipolletti tras un robo en vivo: fueron filmados por una mirilla digital

El golpe fue durante el día y quedó grabado. La víctima, una mujer de más de 70 años, no estaba en su casa. Un familiar vio todo desde el celular y dio aviso inmediato.

Asalto frustrado: delincuentes regresaron al lugar del robo y fueron detenidos
Alerta

Asalto frustrado: delincuentes regresaron al lugar del robo y fueron detenidos

Ocurrió en la avenida Koessler de San Martín de los Andes. Un menor estaba atendiendo cuando fue abordado. Los ladrones huyeron, pero volvieron y terminaron arrestados.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post