Robó una casa y lo atraparon con las manos en la masa en Neuquén
El hombre violentó la puerta de una casa con sus ocupantes adentro. La policía llegó cuando el sujeto salía por la puerta.
En la madrugada del martes personal policial de la Comisaría 16 fue alertado de un robo dentro de una vivienda. Tras acudir al lugar pudieron dar con el delincuente mientras escapaba con los elementos robados y detenerlo.
Personal policial de la Comisaría 16° logró recuperar los bienes mal habidos.
Minutos después de las 4 de la mañana, efectivos policiales acudieron hasta una vivienda ubicada en calle Godoy, alertados de un robo en proceso en ese lugar. Una vez en el inmueble, un joven de 25 años de edad, relató que mientras se encontraba en el interior de su vivienda, un sujeto irrumpió violentamente tras romper una puerta y una vez dentro sustrajo un televisor y un bolso, para luego darse a la fuga.
Inmediatamente se montó un operativo para dar con el delincuente que permitió dar con el sujeto cuando intentaba escapar con el botín.
Se trata de un hombre de 40 años de edad que tenía en su poder un televisor y un bolso. Apenas vio a los uniformados depositó los elementos en el suelo e intentó escapar a pie. Sin embargo, el hombre fue demorado por el personal policial y los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Sede Policial.
Fuente: Policía de Neuquén