Robo especial

La policía detuvo a dos hombres por el robo a una pizzería

Luego de un mes de investigaciones los uniformados lograron hallar el domicilio de los presuntos delincuentes.

Neuquén Post

Dos hombres mayores de edad, señalados como los autores del robo a una pizzería realizado días atrás, fueron detenidos este miércoles. Los allanamientos ocurrieron en el barrio Valentina Sur y los uniformados pudieron recuperar parte de lo robado.

La pizzería está ubicada en calle San Martín a la altura 5000.

La causa se originó a raíz de la denuncia de robo realizada por los propietarios del comercio el pasado 3 de septiembre, cuando ese día, en horas de la madrugada, delincuentes dañaron una de las puertas de ingreso de la pizzería y revolvieron todo en el interior en busca de elementos de valor. Logrando huir con una notebook, dos teléfonos celulares, un parlante y otros elementos.

Es por esto que este martes se llevaron a cabo dos allanamientos, luego de un mes de una intensa investigación policial que dio como resultado el domicilio de los ladrones. En el primer allanamiento secuestraron un auto y demoraron a un hombre de 41 años de edad. Y en el segundo se secuestró una notebook, un parlante, dos celulares y demoró a un sujeto de 52 años. Ambos delincuentes fueron trasladados a la sede del Departamento de Delitos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Los elementos secuestrados por la policía.

Los elementos secuestrados por la policía.

Luego, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos, los dos hombres fueron notificados de la causa judicial en su contra y recuperaron la libertad supeditada.


Fuente: Policía del Neuquén- Medios


Esta nota habla de:
últimas noticias
El senador Pellegrini debe declarar tras ser señalado por la hija de Laudelina
Caso Loan

El senador Pellegrini debe declarar tras ser señalado por la hija de Laudelina

La Justicia Federal de Goya ordena al senador provincial Diego Pellegrini declarar en un plazo de 48 horas por la desaparición de Loan, tras ser señalado en la causa.

Neuquén Post

Rolando Figueroa recorre obras junto a intendentes
Neuquén avanza

Rolando Figueroa recorre obras junto a intendentes

Durante un encuentro en Chos Malal, se discutió el financiamiento logrado por la provincia a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Las inversiones permitirán un significativo impacto en la infraestructura y la conectividad con otras regiones.

Neuquén Post

Una mujer falleció en un voraz incendio en el barrio Belén
Tragedia

Una mujer falleció en un voraz incendio en el barrio Belén

El siniestro ocurrido cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles, en una vivienda precaria ubicada en Lago Muster y Rosario.

Neuquén Post