Arroyito

Atacaron salvajemente a sus perros y cuando fue a asistirlos, le entraron a robar

El hecho ocurrió la semana pasada y los animales tuvieron que ser intervenidos por un veterinario.

Neuquén Post

En la localidad de Arroyito delincuentes atacaron salvajemente a dos perros para luego entrar a robar en la casa en donde estaban.

Sergio Silva, la víctima del asalto, llevó a sus animales de urgencia al veterinario y fue, en ese momento, en que los delincuentes entraron en la vivienda de Villa Arroyito para robar y llevarse una suma de, aproximadamente, ocho millones de pesos.

"Tengo cerco perimetral y portones de protección además de tres perros Pastor Alemán que son guardianes. Ese sector es bastante oscuro y pedimos que iluminen el barrio desde hace años", aseguró la víctima del robo.

El hecho que ocurrió el miércoles de la semana pasada, fue muy planeado por los delincuentes, ya que el martes previo atacaron a los perros del dueño de la casa. Los hombres apuñalaron a uno de sus perros en el ojo derecho. Su dueño lo llevó de urgencia al veterinario quien tuvo que someterlo a una operación de urgencia para que el can no pierda su ojo. Al volver a su hogar el hombre se encuentra que otra de sus perras tenía una herida de aproximadamente 10 centímetros en una de sus patas.

"La veterinaria pensó que se habían peleado entre ellos y por eso estaban los dos heridos. A mí me pareció rarísimo porque se criaron los tres juntos y no son de pelear", observó Sergio.

Sergio volvió a su casa a la espera de que lo llamaran para retirar a sus perros y, ese mismo martes por la noche, le avisaron que ambos animales habían salido bien del quirófano y que podía ir a buscarlos. Fue en el momento en que salió hacia la veterinaria cuando los delincuentes ingresaron en el hogar para realizar el robo en donde se llevaron un generador eléctrico, un equipo de música, una desmalezadora, una motosierra, una termofusora, un freezer, y otros elementos valuados en ocho millones de pesos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 11 de Senillosa. Personal de Criminalística se acercó al lugar para tomar las pruebas pertinentes para dar inicio a la investigación.

Fuente: LMNeuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Arroyito
Nación otorgó una nueva prórroga para las represas de Neuquén
Por 60 días

Nación otorgó una nueva prórroga para las represas de Neuquén

Es la segunda prórroga para los contratos de concesión de las centrales de Alicurá, El Chocón-Arroyito y Cerros Colorados y la primera prórroga para Piedra del Águila.
Autoconvocados de Desarrollo planean mantener el corte y resistir el desalojo
Protesta

Autoconvocados de Desarrollo planean mantener el corte y resistir el desalojo

Continúa el corte en Arroyito y por el momento no hay indicios de que vayan a levantar la medida de fuerza. Los fiscalía emitió una orden de desalojo.
últimas noticias
Cómo ver en vivo Independiente del Valle vs Boca: horario y formaciones
Copa Sudamericana

Cómo ver en vivo Independiente del Valle vs Boca: horario y formaciones

El partido se jugará a las 21:30 y se transmitirá por ESPN y Disney+. Boca afrontará el encuentro con varias bajas significativas y sin poder contar con sus refuerzos debido a un error administrativo.

Neuquén Post

El Chelsea tomó cartas en el escándalo de las acusaciones de racismo de Enzo Fernández
Fútbol

El Chelsea tomó cartas en el escándalo de las acusaciones de racismo de Enzo Fernández

El club inglés informó la medida después de que el jugador fuera acusado de racismo por su compañero Wesley Fofana y la Federación Francesa de Fútbol emitiera un comunicado condenatorio.

Neuquén Post

La AFIP reglamenta el blanqueo de capitales sin límites ni penas
Medida

La AFIP reglamenta el blanqueo de capitales sin límites ni penas

Quienes regularicen bienes o tenencias de hasta US$100.000 estarán exentos del pago de impuestos. Los activos no declarados que se ingresen al sistema financiero deberán permanecer hasta el 31 de diciembre de 2025 o ser invertidos en destinos autorizados.

Neuquén Post