MasterChef Celebrity brilló con la divertida visita de Vicky Xipolitakis

Este miércoles la divertida Vicky Xipolitakis fue la invitada sorpresa de la noche en Masterchef Celebrity 3; una velada con un diverso menú de la comida griega, platos rotos y hasta un pico a uno de los chef del jurado.

“Esta noche para ser bendecida necesita una diosa, así que la vamos a recibir a ella”,  exclamó el presentador Santiago del Moro junto a los tres jurados que lucían una clásica toga y coronas de laureles. 

“Tengo sangre griega, pero corazón argentino”, expresó Xipolitakis ante la bienvenida de las seis mejores concursantes de la tercera temporada.

Vicky animó a los jurados a atraer la buena fortuna con el clásico ritual de romper platos, y Betular dio un paso al frente para imitarla. Segundo después de que lo arrojara, la modelo lo tomó por sorpresa y rompió un plato en la cabeza. Fue enorme el gran asombro de los participantes y del propio conductor, quien por primera vez pidió una repetición del momento al director de cámaras. “Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia”, aclaró el jurado.

“Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte” dijo Xipolitakis entre risas. La alegría siguió con las preparaciones culinarias de Mica Viciconte, Paula La Peque Pareto, Mery del Cerro, Malena Guinzburg, Denise Dumas y Vicky "Juariu" Braier.

Desde el balcón se divertía Tomás Fonzi, tranquilo porque no peleará por un lugar en la siguiente ronda gracias al delantal dorado que obtuvo el martes. 

Divividas en tres grupos, las concursantes cocinaron comidas típicas y contaron con el asesoramiento de Vicky. En compañía de Martitegui, la ex participante recorrió las islas de cocina y se detuvo en la que solía ser su estación de trabajo. Allí recordó los románticos diálogos que mantuvo con el chef, y reconoció que se había puesto el mismo perfume “para atraerlo”.

En ese momento, Martitegui se acercó para oler la fragancia y ella le robó un “pico”. Sobre el final de la participación de Xipolitakis ene l programa, el chef la saludó con el esperado beso desde aquellos coqueteos que iniciaron en la segunda temporada del reality. Cerró los ojos para el beso, y el momento quedó registrado ante las cámaras. “Bueno, ¡qué vivan los novios! ¿No?”, consultó Viciconte en el backstage, justo antes de que el chef alzara en brazos a Vicky y se retiraran juntos del estudio. Después el chef regresó con su clásico traje a continuar con el show y juzgó cada una de las preparaciones de las participantes.

Fuente ambito.com

Esta nota habla de:
últimas noticias
Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro
Transporte público de pasajeros

Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro

La medida no corresponde a una decisión del gremio sino a las autoridades de la empresa.

Neuquén Post

Godoy Cruz no pudo revertir el resultado frente a Colo Colo y quedó eliminado
Copa Libertadores

Godoy Cruz no pudo revertir el resultado frente a Colo Colo y quedó eliminado

El Tomba igualó 0 a 0 en Santiago de Chile y se despidió del sueño copero por la derrota (1-0) en el partido de ida.

Neuquén Post

Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Múnich
Alemania

Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Múnich

El medio Sport1 indicó en su portal web al DT Martín Demichelis en la lista de "posibles candidatos" para asumir el mando del hexacampeón de la Champions.

Neuquén Post