Buenos Aires

Taylor Swift reprogramó su show de este viernes por tormentas en Buenos Aires

La producción de la cantante estadounidense resolvió no presentar su espectáculo este viernes por las fuertes tormentas eléctricas. El show se pasó al domingo 12 de noviembre

Neuquén Post

Este viernes 10 de noviembre Taylor Swift tenía previsto realizar su segundo show en el Estadio de River, como parte de la gira The Eras Tour. Pero la productora DF Entertainment, encargada de organizar estos recitales, anunció que debido al fuerte temporal en Buenos Aires la función pautada para hoy quedó reprogramada para este domingo 12.

"Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora", dice el comunicado emitido por la productora.

Asimismo, dejan en claro que "todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo".

Taylor Swift reprogramó su show de este viernes por tormentas en Buenos Aires

Durante la tarde del viernes y cuando la lluvia ya era un hecho, se especuló con un posible cambio de horarios que permitieran la realización normal del show. Sin embargo, finalmente se decidió trasladarlo al próximo domingo, día en que según el pronóstico para Buenos Aires, será un día nublado y con una máxima de 23 grados.

El Servicio Meteorológico había emitido este viernes cinco alertas meteorológicas de nivel naranja y amarillo por diferentes fenómenos que afectan a 17 provincias, entre los que se destacan tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Además, informó que el viento Zonda podría superar los 85 kilómetros por hora (km/h) en la región de Cuyo.

"Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)", indicaron desde el organismo.

Un rato después de que se concretara la reprogramación, la propia Taylor le habló a sus swifties a través de su cuenta de Instagram. "Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo, debido a que el clima está tan caótico que sería inseguro intentar llevar adelante este concierto", expresó a través de una historia de Instagram que escribió sobre un fondo celeste.

Taylor Swift reprogramó su show de este viernes por tormentas en Buenos Aires

Pese a la amargura, les dejó un mensaje cargado de optimismo a sus fans locales, que ya estaban esperando por ingresar al estadio debajo de la lluvia. "¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!", celebró Taylor.

El jueves, Taylor realizó su primer recital en Buenos Aires sobre el impactante escenario ante 70 mil fans. Uno de los momentos especiales fue cuando la intérprete dejó de ser la protagonista y el público argentino volvió a dar muestras de su pasión,  dejando para siempre un momento inolvidable en la vida de la artista.

Profundamente conmovida, la cantante de 33 años se quedó paralizada sobre las tablas: apenas sin poder moverse y con los ojos asombrados, no dejó de mirar a la gente desplegada sobre las tribunas del estadio y en el campo. La ovación era total, las exclamaciones de alegría de sus seguidoras se podían escuchar incluso desde afuera de la cancha, y ella, parada con el micrófono en la mano, se dio vuelta para mirarlas desde todos los ángulos del escenario.

"Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente, solo quiero probar algo", dijo señalando hacia todos los ángulos del estadio y recibiendo aún más gritos y ovación. "Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa", exclamó la artista.

"Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida", sumó y se puso una chaqueta color rosa chicle plagada de lentejuelas para agregar, antes de comenzar su siguiente tema: "Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más".

Fuente Teleshow


Esta nota habla de:
últimas noticias
Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro
Transporte público de pasajeros

Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro

La medida no corresponde a una decisión del gremio sino a las autoridades de la empresa.

Neuquén Post

Godoy Cruz no pudo revertir el resultado frente a Colo Colo y quedó eliminado
Copa Libertadores

Godoy Cruz no pudo revertir el resultado frente a Colo Colo y quedó eliminado

El Tomba igualó 0 a 0 en Santiago de Chile y se despidió del sueño copero por la derrota (1-0) en el partido de ida.

Neuquén Post

Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Múnich
Alemania

Martín Demichelis es uno de los candidatos a dirigir al Bayern Múnich

El medio Sport1 indicó en su portal web al DT Martín Demichelis en la lista de "posibles candidatos" para asumir el mando del hexacampeón de la Champions.

Neuquén Post