Shows en River

La impactante Taylor Swift emocionada con el público argentino

La cantante norteamericana dio su primer show en el estadio de River, en donde realizó un recorrido por su carrera y se mostró conmovida y sorprendida por la respuesta del público.

Neuquén Post

Fueron muchos los meses de espera en los que fans acamparon en las inmediaciones de la cancha de River para poder ver de cerca a la cantante Taylor Swift, que anoche realizó el primero de los shows que realizará en el país.

El recital duró más de tres horas y la cantante, que realizó 18 cambios de look, repasó sus casi 20 años de carrera. Minutos antes de que comenzara el recital, en una pantalla gigante se proyectó un reloj con una cuenta regresiva para el comienzo del show. En ese momento, los miles de fans allí presentes comenzaron a gritar, a llorar, y a expresar su amor por la cantante.

Mientras comenzó a sonar Miss Americana & the Heartbreak Prince, una serie de pétalos gigantes salieron a escena, cubriendo parte del escenario. En ese momento, es cuando la artista aparece de la nada, luciendo un outfit completamente rosa, y una plataforma la eleva en la noche porteña. Así se da inicio a la "era Lover" ante más de 80 mil personas.

Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel", dijo emocionada.

A partir de entonces, el estadio se tiñó con colores como amarillo - de la era de Fearless, la cual marcó el inicio del camino al éxito internacional en su carrera- y luego mutó a tonos marrones para la secuencia Evermore de la velada. El The Eras Tour representa un regalo para los fans incondicionales y un repaso por toda su carrera. Tanto para los que se unieron en el álbum Fearless, hasta los que se terminaron de enamorar con el reciente Midnights.

Taylor Swift emocionada por el recibimiento de su público argentino.

Taylor Swift emocionada por el recibimiento de su público argentino.

Sin embargo, el público no fue el único que se llevó sorpresas durante la noche. Justo antes de que interpretara ‘Champagne Problems', la gente no paraba de gritar y corear su nombre. Sorprendida por el entusiasmo y energía de los argentinos, dijo: "¿Dónde estuvieron toda mi vida? Esperen. ¿Qué están haciendo?". En ese momento, Taylor se sacó lo audífonos para escuchar el sonido de todo el estadio. Atónita, se agarró la cabeza y miró boquiabierta para todos lados.

Están haciendo algo que no es humanamente posible. Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces.

De esta manera, el The Eras Tour, representó una celebración tanto de su carrera como de su legado, a sus casi dos décadas en el mundo musical. Con un repaso de más de 3 horas y más de 40 canciones, la artista dio rienda suelta a la Taylormanía en Argentina.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de recital
José Luis Perales trae a la Argentina su adiós con las "Baladas para una despedida"

José Luis Perales trae a la Argentina su adiós con las "Baladas para una despedida"

El compositor y cantante español traerá en abril su gira final a la Argentina, un país donde, subraya, logró su primer Disco de Oro y vivió “tanto un sueño como un terror tremendo”.
últimas noticias
Cómo vienen las negociaciones de ATE y ATEN con el Gobierno
¿Hay acuerdo?

Cómo vienen las negociaciones de ATE y ATEN con el Gobierno

El gremio docente hará el plenario donde confirmaría el inicio de clases con paro en Neuquén. Por su parte, ATE acordó con el Gobierno provincial.

Neuquén Post

Primer discurso: Figueroa apuntará a un nuevo modelo de Estado eficiente
Sesiones legislativas

Primer discurso: Figueroa apuntará a un nuevo modelo de Estado eficiente

El gobernador expondrá sobre la crítica situación que atraviesa la provincia y destacará los programas de educación y de empleo, que se están llevando a cabo para salir adelante.

Neuquén Post

La ex de Exequiel Palacios vende objetos personales del jugador: ¿Porqué lo hace?
Divorcio mediático

La ex de Exequiel Palacios vende objetos personales del jugador: ¿Porqué lo hace?

Yésica Frías llamó la atención en redes sociales al mostrar públicamente que se desprendió de grandes recuerdos del futbolista. La razón sería pagar las cuotas del departamento de ambos.

Neuquén Post