The Eras Tour

Taylor Swift elogió a sus fanáticos y se despidió deslumbrada con Argentina

La cantante brindó su último show ante más de 70 mil personas.

Neuquén Post

El furor por Taylor Swift fue gran protagonista este fin de semana. La cantante norteamericana dio anoche su último show en Argentina. El show fue el que debía dar el viernes, pero, debido a la fuerte tormenta, fue reprogramado.

Ayer por la noche, en el cierre de The Eras Tour, Taylor salió al escenario con un vestido de piedras celestes, blancas y amarillas, en alusión a la bandera argentina. El show comenzó la era Lover, en donde la cantante expresó su amor por el cántico "ola ole ole".

No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca volveré a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, declaró Swift.

El clímax de la noche se alcanzó con Midnights, representada con tonos azul oscuro que evocaban la medianoche y la melancolía. El set acústico, el momento íntimo, llevó a Swift al extremo del escenario, ¡donde sorprendió a la audiencia con versiones de "Better than Revenge" y "Slut!".

Taylor Swift lució un traje con los colores de la bandera de Argentina.

Taylor Swift lució un traje con los colores de la bandera de Argentina.

La despedida, marcada por la canción "Karma", fue un espectáculo visual con luces, fuegos artificiales y una lluvia de papeles de colores, mientras Taylor Swift agradecía a los argentinos. 

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de River
Histórico: Platense venció a River y se metió entre los cuatro mejores
Torneo Apertura 2025

Histórico: Platense venció a River y se metió entre los cuatro mejores

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, Platense se impuso 4-2 en los penales en el Monumental y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura, donde enfrentará a San Lorenzo. Ignacio Schor selló la clasificación.
Choque de titanes: River busca la victoria ante Estudiantes en el Monumental
Torneo Apertura

Choque de titanes: River busca la victoria ante Estudiantes en el Monumental

El Millonario pretende afianzarse en la cima, mientras que el Pincha intentará dar el golpe como visitante. El partido se jugará este sábado a las 19:15.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post