Robaron la casa de Pampita mientras estaba en Madrid
Los delincuentes se llevaron dinero, objetos de valor y material personal de la modelo. El hecho ocurrió en su vivienda de Palermo, que estaba desocupada al momento del asalto.
La casa de Carolina "Pampita" Ardohain en Barrio Parque, Palermo, fue blanco de un robo mientras la modelo se encontraba en Madrid participando de la Semana de la Moda. Los delincuentes ingresaron al inmueble desocupado y sustrajeron dinero en efectivo de una caja fuerte, además de diversos objetos de valor.
Entre lo robado, Pampita lamentó especialmente la pérdida de fotos y videos guardados en celulares: "Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esas fotos y videos que tienen un valor incalculable para mí", expresó este lunes.
El asalto se registró en una de las zonas más custodiadas de la ciudad, debido a la presencia de embajadas y garitas de seguridad. A escasos metros de la vivienda de la conductora hay un puesto de vigilancia, aunque hasta el momento no trascendió cómo lograron acceder los ladrones ni si ya se radicó una denuncia formal.
La propia Pampita confirmó a su regreso al país que ni su familia ni empleados se encontraban en el domicilio durante el robo. Consultada por la prensa sobre si ahora se sentía insegura, respondió con molestia:
"¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso".
La modelo se mudó a esa propiedad en 2024. Se trata de una vivienda moderna con ambientes amplios, pisos de mármol, grandes ventanales y un jardín integrado al living y comedor. El inmueble también cuenta con una sala de juegos para disfrutar junto a sus hijos.
Fuente: Medios