Fútbol

La Selección Argentina Sub-20 debuta en el Sudamericano ante Brasil: horario y formaciones

La Selección Argentina, dirigida por Diego Placente, hace su debut en el torneo enfrentando a Brasil. El partido será transmitido en vivo y gratis por celular.

Neuquén Post

La Selección Argentina Sub 20 comienza su participación en el Sudamericano este viernes con un clásico imperdible ante Brasil, correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

El encuentro se jugará a las 20:30 (hora de Argentina) en el Estadio Polideportivo Misael Delgado y podrá verse en vivo a través de DSports y la plataforma DGO.

El equipo de Diego Placente integra el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. El certamen, que se desarrolla en Venezuela, otorgará a los tres mejores equipos de cada grupo un lugar en el hexagonal final, donde se disputarán los cuatro cupos disponibles para el Mundial Sub-20.

Posibles alineaciones de Argentina vs. Brasil

 Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Juan Villalba, Julio Soler; Valentino Acuña, Milton Delgado; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri y Santino Andino; Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

 Brasil: Robert; Igor Serrote, Jair, Iago, Leandrinho; Moscardo, Kauan, Breno Bidon; Rayan, David Washington y Wesley. DT: Ramón Menezes. 

Cómo ver en vivo Argentina vs. Brasil

 El partido será transmitido en Argentina por DSports (señal de cable) y también estará disponible en la plataforma digital Directv Go.

Fuente: Medios 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
Inter Miami vs Al Ahly: arranca el Mundial de Clubes con Messi y un estadio que preocupa
Mundial de Clubes

Inter Miami vs Al Ahly: arranca el Mundial de Clubes con Messi y un estadio que preocupa

El equipo de Mascherano abre el torneo este sábado en Miami ante el campeón africano, pero la venta de entradas es un dolor de cabeza para la organización.
Mastantuono al Real Madrid: cómo se ejecutó la cláusula y cuánto le queda a River
River Plate

Mastantuono al Real Madrid: cómo se ejecutó la cláusula y cuánto le queda a River

El Millonario oficializó el pase del juvenil de 17 años. No jugará más hasta después del Mundial de Clubes y se va en agosto al Merengue.
últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post