Selección

Qué dijo De Paul sobre la ausencia del Papu Gómez en el partido de Argentina

El mediocampista del Atlético Madrid fue consultado por la ausencia de su compañero Alejandro Gómez.

Neuquen Post

Tras coronarse campeones del mundo en Qatar 2022, la Selección Argentina vivió una increíble fiesta en su primer partido. Más de 80 mil personas fueron parte de este momento, en el que se festejó el triunfo de Argentina contra Panamá y la Copa del Mundo.

Uno de los ausentes del plantel vencedor de Qatar 2022 fue Alejandro Papu Gómez, quien a pocos días de tener que viajar rumbo a Argentina recibió la negativa del Sevilla. El club español lo bajó de la convocatoria para que continúe su recuperación luego de ser operado. Sin embargo, en las últimas horas circuló la versión de que estaría alejado del plantel de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul, uno de los referentes del plantel, fue uno de los pocos que se refirió a la ausencia del Papu. "Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir", comenzó su relato.

"Él tiene una lesión , el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá", concluyó De Paul.

También Lionel Scaloni se lamentó por la ausencia del jugador: "Sobre todo el Papu, que merecería estar acá y en su club. Creo, a buen criterio, que es entendible que Sevilla no lo deje venir porque él venía de una lesión. Haremos todo lo posible para que pueda estar uno o dos días con nosotros, pero dependerá mucho de su club".

Sin embargo, el Papu Gómez se hizo presente a través de sus redes sociales. Antes de que comience el partido, compartió una historia de AFAPlay en la que quedaba en evidencia la energía con la que los hinchas ingresaban al estadio Monumental.

Qué dijo De Paul sobre la ausencia del Papu Gómez en el partido de Argentina

Fuente: Infobae

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo De Paul
La F1 recibe a Colapinto con un guiño al Mundial: "Argentina está de vuelta"
Gran Premio de Qatar

La F1 recibe a Colapinto con un guiño al Mundial: "Argentina está de vuelta"

Franco Colapinto, piloto argentino de Williams, disputará el Gran Premio de Qatar, y la Fórmula 1 celebró su llegada con una imagen que une el espíritu del fútbol y el automovilismo.
La Selección Argentina venció a Paraguay y es líder con puntaje perfecto
Eliminatorias

La Selección Argentina venció a Paraguay y es líder con puntaje perfecto

Dominio y estilo de juego en un triunfo merecedor de con un golazo de Nicolás Otamendi. La "Scaloneta" sumó su tercer festejo en fila.
últimas noticias
Susto en Mari Menuco: un árbol cayó sobre la carpa de una familia que acampaba
Desgracia con suerte

Susto en Mari Menuco: un árbol cayó sobre la carpa de una familia que acampaba

Un padre y sus hijos quedaron atrapados cuando un árbol cayó sobre su carpa en un camping de Mari Menuco. En plena oscuridad y sin ayuda inmediata, el hombre rompió la lona con sus manos para rescatar a los menores.

Neuquén Post

Anuncian más entradas para la Fiesta de la Confluencia para los buenos contribuyentes
Oportunidad imperdible

Anuncian más entradas para la Fiesta de la Confluencia para los buenos contribuyentes

La Municipalidad confirmó el lanzamiento de una nueva tanda para aquellos con los tributos al día. Cómo acceder.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó que la reducción de subsidios a la electricidad será gradual
Medida

El Gobierno confirmó que la reducción de subsidios a la electricidad será gradual

La Secretaría de Energía dispuso que el recorte de los subsidios será dividido en partes iguales hasta que termine el 2025. Dejaron sin efecto el fuerte aumento de febrero pero subirán todos los meses

Neuquén Post