Regional Amateur

Confirmaron día y hora para la semifinal de vuelta entre Roca y Rincón

El duelo por la región patagónica será el domingo por la noche. En la ida, el equipo neuquino se impuso al de Río Negro por la mínima diferencia.

Neuquén Post

El partido de vuelta entre Deportivo Roca y Deportivo Rincón, correspondiente a la semifinal de la zona patagónica del Regional Amateur, se llevará a cabo el domingo 21 de enero a las 21 horas. El árbitro principal será Diego Álvarez, de Trelew.

Este enfrentamiento viene precedido por una polémica en el partido de ida, que terminó con la victoria de Rincón por 1-0, donde se cobró un penal controversial a favor de Rincón. En ese partido, también hubo una expulsión por doble amarilla de un jugador de Deportivo Roca, Pablo Macsad, quien se perderá el partido de vuelta.

Cabe destacar que por disposición policial y según el reglamento del Consejo Federal, no se permitirá el ingreso de público visitante y/o neutral. La delegación visitante estará limitada a 19 jugadores, 5 miembros del cuerpo técnico, 2 de utilería, un delegado y 20 dirigentes.

Confirmaron día y hora para la semifinal de vuelta entre Roca y Rincón

Las entradas para el partido ya están a la venta y tienen los siguientes valores: $2.000 para populares, $2.300 para platea central, y $2.000 para damas, jubilados y niños.

Por su parte, la otra semifinal de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur se disputará el domingo a las 17 -sin público visitante- en Comodoro Rivadavia. La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) será local ante Jorge Newbery en el partido por semifinales de vuelta. En la ida, Newbery se impuso por 1-0. El arbitro será Maximiliano Macheroni, y los asistentes, Daniel Pereyra - Nazareno Baigorria y Bruno Cejas, todos de la ciudad de Rosario.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?
Fórmula 1

Alpine y los millones perdidos en la Fórmula 1: ¿llega el turno de Colapinto?

La escudería francesa arrastra más de 4 millones de dólares en pérdidas en apenas cinco fechas, con un presente deportivo crítico y un futuro cada vez más cerca del argentino Franco Colapinto.
Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1
Fórmula 1

Colapinto viaja a Miami con Alpine y se enciende la chance de su regreso a la F1

El argentino será parte del equipo francés en el Gran Premio de Miami y podría reemplazar a Jack Doohan en la próxima carrera en Imola.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post