Fútbol

Boca perdió con Pereira y tendrá que esperar por la clasificación a octavos

Fue por 1 a 0 y ambos equipos quedaron empatados en el primer puesto del Grupo F.

Neuquen Post

Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Pereira en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y todavía no se aseguró el pase a octavos de final.

Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el "Xeneize" deberá esperar una derrota de los colombianos, además de ganarle sí o sí a Colo Colo para avanzar de ronda.

El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Sergio Romero sin mucho éxito.

En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Wagner Magalhaes cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área. Sin embargo, "Chiquito" Romero le contuvo el remate a Juan Pablo Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.

Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.

Esta es la síntesis de Deportivo Pereira vs. Boca por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores.

Grupo F.

Fecha 4.

Deportivo Pereira - Boca.

Estadio: Hernán Ramirez Villegas.

Árbitro: Wagner Magalhaes.

VAR: Pablo Goncalvez.

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Juan Quintero, Jhonny Vásquez, Yeison Suárez; Juan Pablo Zuluaga, Maicol Medina, Yilmar Velázquez, Jimer Fory; Johan Bocanegra, Juan Santacruz, Angelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa, Darío Benedetto, Norberto Briasco. DT: Jorge Almirón.

Goles en el segundo tiempo: 33m Arley Rodríguez (DP).

Incidencias en el segundo tiempo: 31m Sergio Romero (B) le atajó un penal a Juan Pablo Zuluaga (DP).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nicolás Valentini por Roncaglia (B); 11m Marcelo Weigandt por Briasco (B); Cristian Medina por Payero (B); Arley Rodríguez por Santacruz (DP); 41m Luis Vázquez por Varela (B); Miguel Merentiel por Benedetto (B); Carlos Rodríguez por Bocanegra (DP); 50m Kevin Aladesanmi por Angelo Rodríguez (DP).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DEPORTES
Estudiantes de La Plata cayó ante Gremio y sufrió un golpe sorpresivo
Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata cayó ante Gremio y sufrió un golpe sorpresivo

A pesar de tener un jugador más y dominar el partido, el Pincha sufrió una derrota inesperada frente a los de Porto Alegro, poniendo en riesgo su posición en la tabla de la Zona C.
Miriam Mayorga valoró el esfuerzo argentino tras el empate en su debut en la Copa de Oro
Fútbol Femenino

Miriam Mayorga valoró el esfuerzo argentino tras el empate en su debut en la Copa de Oro

La Selección Argentina igualó sin tanto ante México en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California. La jugadora de Bariloche, Miriam Mayorga, elogió la entrega de sus compañeras en este primer desafío.

últimas noticias
Racing le ganó a Coquimbo en Chile y se mantiene invicto con puntaje ideal
Copa Sudamericana

Racing le ganó a Coquimbo en Chile y se mantiene invicto con puntaje ideal

En el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, la "Academia" derrotó al conjunto trasandino 2-1 con goles de Santiago Solari y "Maravilla" Martínez.

Neuquén Post

Boca visita a Fortaleza con la misión de arrebatarle el liderazgo de la zona
Copa Sudamericana

Boca visita a Fortaleza con la misión de arrebatarle el liderazgo de la zona

Tras superar a River en el Superclásico, el Xeneize se enfrenta al equipo brasileño en un choque crucial en busca del primer puesto. Cavani no viajó.

Neuquén Post

Cada vez más personas viven en la calle en Neuquén ¿qué dice Red Solidaria?
Realidad que lastima

Cada vez más personas viven en la calle en Neuquén ¿qué dice Red Solidaria?

Según señala el referente de Red Solidaria "lamentablemente, la falta de humanidad es evidente, con individuos que duermen en condiciones inhumanas y han perdido su dignidad como seres humanos".

Neuquén Post