Tremendo: se le prendió fuego el auto pero se salvó de milagro
Cuando el conductor notó el inicio del incendio, intentó controlarlo, pero lamentablemente las llamas se propagaron rápidamente y consumieron todo el automóvil.
Una situación alarmante se vivió cuando un automóvil que transitaba por la Ruta Nacional 151 se prendió fuego por completo. El incidente tuvo lugar este martes, alrededor de las 15 horas, aproximadamente a 45 kilómetros de Catriel.
Según informes preliminares, el vehículo implicado era un Peugeot 307 que transportaba suministros para veterinarias. Había partido desde el Alto Valle con destino a la ciudad de Catriel.
Cuando el conductor notó el inicio del incendio, intentó controlarlo, pero lamentablemente las llamas se propagaron rápidamente y consumieron todo el automóvil. Según relató el conductor, el auto no mostraba ninguna falla evidente, y el humo comenzó a salir de las toberas del aire acondicionado, llenando el interior del vehículo en cuestión de segundos.
Gracias a la colaboración de otros conductores y la intervención de los Bomberos Voluntarios de Catriel, el conductor logró detener el vehículo en la banquina y extinguir el fuego. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.
Fuente: Medios