Cipolletti

Encontraron decenas de motos y autos robados durante un allanamiento

La municipalidad inició un operativo en una recicladora de la ciudad, pero la Fiscalía tuvo que intervenir debido a que no contaban con la habilitación correspondiente.

Neuquén Post

 El pasado viernes, la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti realizó un operativo en una recicladora de la ciudad. El personal llegó al lugar para inspeccionar y verificar los trámites de rehabilitación de la licencia comercial, pero al llegar encontraron vehículos y motos de dudosa procedencia. 

El director del área de comercio, bromatología y abasto, Diego Zuñiga, manifestó que "la papelera ya había sido infraccionada y que le habían otorgado al propietario un plazo para habilitar nuevamente la licencia que estaba vencida desde diciembre".

Encontraron decenas de motos y autos robados durante un allanamiento

Ante el incumplimiento, hoy concurrieron a la recicladora, ubicada en calle Saturnino Franco al 300. Al llegar además de comprobar la falta de documentación, y material de seguridad para la actividad, comprobaron que en el predio acopiaban metales y autopartes, pero no contaban con la habilitación correspondiente ni estaban inscriptos en el Registro de Materiales No Ferrosos.

Zuñiga manifestó que durante la inspección encontraron 50 vehículos y 60 motos de dudosa procedencia. Además había autopartes incompatibles con los vehículos.

Por el hallazgo dieron intervención al personal policial de la comisaría 79 y a la Fiscalía de Turno de la ciudad. El lugar fue clausurado preventivamente. 

  Fuente: Medios.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
Allanan Toma La Familia y hay 6 detenidos: ¿qué encontraron?
Gran operativo

Allanan Toma La Familia y hay 6 detenidos: ¿qué encontraron?

La policía busca los objetos que habían sido robados, que incluyen una mochila y un celular, así como el arma utilizada y municiones.
Allanan a dirigentes piqueteros por extorsionar a beneficiarios de planes
Escándalo

Allanan a dirigentes piqueteros por extorsionar a beneficiarios de planes

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Gerardo Pollicita. Los delitos imputados por la fiscalía son por extorsión, amenazas coactivas, y administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
últimas noticias
Brigadistas debieron asistir a una joven accidentada en la cascada Ñivinco
Rescate

Brigadistas debieron asistir a una joven accidentada en la cascada Ñivinco

Una cuadrilla de brigadistas del Parque Nacional Lanín fue alertada y dieron con una joven oriunda de Junín de los Andes que se había lesionado. Precauciones para salir a senderos de montaña.

Neuquén Post

Un policía de Villa Regina fue detenido en Brasil por un grave incidente de tránsito
Ataque de ira

Un policía de Villa Regina fue detenido en Brasil por un grave incidente de tránsito

El policía, que se hallaba de vacaciones con su familia en Brasil, tuvo un altercado de tránsito y rompió el parabrisas de otro conductor y sacó un cuchillo. Cómo terminó el conflicto.

Neuquén Post

Ander Herrera aterrizó en Argentina para sumarse a Boca y dijo que habló con Paredes
Fútbol

Ander Herrera aterrizó en Argentina para sumarse a Boca y dijo que habló con Paredes

El mediocampista español ya está en el país para sumarse a Boca. En sus primeras palabras, destacó la grandeza del club, recordó su vínculo desde la infancia y lanzó una bomba: quiere convencer a Leandro Paredes de unirse al Xeneize.

Neuquén Post