Centenario

Arrestaron a dos hombres que trataban de robar cables de una construcción

Los ladrones fueron demorados en la tarde de este jueves por personal de la Comisaría 52°. Uno de los demorados tiene un pedido de paradero y otro de captura.

Neuquén Post

Minutos antes de las 17 de este jueves, el llamado telefónico de una vecina puso en alerta al personal policial. El llamado informó que dos sujetos intentaban cortar cables en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de las calles Héctor Cámpora y Consoli.

Rápidamente el personal policial se dirigió al lugar e inició un patrullaje preventivo por el sector de chacra, lo que les permitió dar con los sospechosos cuando transitaban por Ruta 7, a pocos metros de calle 8, cargando consigo cables de cobre.

Arrestaron a dos hombres que trataban de robar cables de una construcción

Al identificar a los sujetos de 26 y 34 años de edad, los efectivos pudieron determinar que sobre el mayor de ellos recaían un pedido de paradero y uno de captura, vinculado a una causa por portación ilegal de arma de uso civil.

Finalmente los malvivientes fueron demorados. Ambos fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron los cables que tenían en su poder y una bicicleta tipo playera.

Fuente policíadelneuquen.gob.ar

Esta nota habla de:
últimas noticias
"Bestial", el corto neuquino que fue seleccionado para un festival internacional de cine
Talento local

"Bestial", el corto neuquino que fue seleccionado para un festival internacional de cine

Realizado por estudiantes del Taller de Cine y Video para adultos, el corto competirá en el Festival Nieve Roja, que reúne producciones de terror, ciencia ficción y género fantástico de todo el mundo.

Neuquén Post

Vaca Muerta tracciona el empleo en la Patagonia y lidera el repunte laboral en Argentina
Energía en expansión

Vaca Muerta tracciona el empleo en la Patagonia y lidera el repunte laboral en Argentina

Mientras el mercado laboral argentino sigue sin levantar vuelo, el sector energético en Vaca Muerta muestra cifras récord de crecimiento y abre nuevas oportunidades para trabajadores calificados.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post