Celebridades

Tristeza en la farándula: Mariano Caprarola falleció a los 49 años

El panelista de "La Jaula de la Moda" se encontraba internado hacía 4 días. Mariano sufría de problemas de salud por una cirugía del médico Aníbal Lotocki, a quién había denunciado al igual que Silvina Luna.

Neuquen Post

En horas de la tarde de este jueves, se conoció la noticia que murió Mariano Caprarola. El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado. 

Hasta el momento lo que se supo es que se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.

Tristeza en la farándula: Mariano Caprarola falleció a los 49 años

La información causó una profunda conmoción en el ambiente artístico porque si bien tenía algunos problemas de salud, no se esperaba este desenlace. Según contó su amiga Sandra Borghi, al aire de Poco Correctos, por El Trece, se trataba de una cirugía programada y en teoría, no iba a presentar mayores problemas.

Borghi también contó algunas declaraciones de Caprarola, acerca de las complicaciones que tenía en su salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki

Tristeza en la farándula: Mariano Caprarola falleció a los 49 años

En unas de sus últimas historias de Instagram había contado que había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi en el ciclo de El Trece, "ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy".

La panelista e influencer también aclaró los tratamientos médicos que se estaba realizando Mariano. "Venía haciéndose tratamientos similares a los de Silvina (Luna). Tenía un problema renal. Estaba depurándose las sustancias que tenía en su organismo". Luego, agregó: "Tenía el calcio alto, se lo bajaron y le encontraron una piedra que tuvieron que sacársela con láser. Luego, pudieron estabilizarlo. Le quitaban la sonda y le daban el alta hoy mismo hasta que se descompensó de manera inesperada".

Tristeza en la farándula: Mariano Caprarola falleció a los 49 años

Más adelante, Borghi reveló: "En este momento están Fabián Medina Flores y Claudio Cosano en la clínica esperando a la mamá de Mariano, que tiene 91 años, para comunicarle la terrible noticia, estamos todos shockeados". 

"Él estaba muy debilitado emocionalmente y también en su organismo, muere porque se desestabilizó, en general todos sus órganos estaban deteriorados", continuó explicando su amiga.

Tristeza en la farándula: Mariano Caprarola falleció a los 49 años

Hace apenas 5 días, Mariano había cumplido 49 años y había hecho un posteo en sus redes sociales, en la que había publicado dos fotos suyas con sus padres, cuando era un niño. Al lado de las instantáneas, el panelista había escrito: "Hoy es mi cumpleaños...12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo...Gracias Fady y Bocha...".

Fuente Teleshow

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post