Elecciones 2023

Patricia Bullrich suma el apoyo de Cumplir de cara a las PASO

La precandidata presidencial sigue sumando adhesiones del espectro político neuquino a su ingeniería electoral.

Neuquen Post

El partido Cumplir se sumó a la ingeniería electoral de Patricia Bullrich en Neuquén de cara a las PASO. Durante la presentación de la mesa multisectorial de apoyo a la exministra de Seguridad, el martes pasado, quienes fueran la representación del partido libertario en los últimos comicios provinciales, se sumaron al convite junto a representantes de distintas fuerzas.

Luego del evento, realizado en el Hotel de Comahue, Brenda Buchiniz, apoderada del partido, expresó "con Francisco Sánchez coincidimos en que es momento de dejar de lado las banderas políticas y poner el foco en buscar soluciones a los problemas de la gente, por eso nos vamos a sentar a analizar, planificar, proponer y reclamar las soluciones que entendemos necesarias en la provincia y el país".

El recorrido proselitista de Patricia Bullrich suma simpatías en referentes políticos y sociales de distintos sectores y crece por sobre la imagen de Horacio Rodríguez Larreta en las encuestas.

Sobre el armado en Neuquén, el actual diputado y candidato a renovar su banca, Francisco Sánchez, sostuvo "uno no termina de sorprenderse por las muestras de afecto y la confianza y esperanza que hay en un triunfo de Patricia", y aseguró "en cada localidad a la que llego; recibo mensajes de todos para ella. Y eso se ve también reflejado por ejemplo en este apoyo de Cumplir".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Patricia Bullrich
Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche
Investigación

Patricia Bullrich se refirió a la secta de trata de personas en Bariloche

La ministra de Seguridad habló sobre la organización sospechada de trata de personas, de la secta "Ashram Shambala". Indicó que "en su intento de fuga a Brasil, les cerramos todas las salidas".
Por decisión de Bullrich, un hincha de Godoy Cruz fue vetado de los estadios por dos años
Sanción

Por decisión de Bullrich, un hincha de Godoy Cruz fue vetado de los estadios por dos años

El Ministerio de Seguridad aplicó una sanción a un hincha del "Tomba" que agredió a un agente en la previa del partido ante River. No podrá ingresar a estadios por dos años.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post