Madrugada violenta

Hoy declara el taxista baleado y acusan la delincuente que le disparó

La causa podría caratularse como "Intento de homicidio". El detenido deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva.

Neuquen Post

En las primeras horas de ayer, miércoles 19 de julio, se dio a conocer la noticia de un taxista al que habían baleado durante la madrugada.

Diego Rojas, el chofer del móvil 195 fue impactado por una de las tres balas que el pasajero efectúo una vez subido a su taxi. El delincuente iba acompañado por su pareja, quien también fue violentada dentro del vehículo.

Durante el transcurso de la mañana de hoy, 20 de julio, el taxista deberá presentarse en la Fiscalía, ya que fue citado por la doctora Paula González, que se encuentra a cargo de la investigación.

La declaración de Rojas se da en el marco de la audiencia en donde acusarán al hombre que le efectuó los disparos. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál será el cargo con el que lo acusarán se sospecha que sea por intento de homicidio o por delito de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

Este miércoles, taxistas reclamaban en apoyo al hombre baleado frente al Castro Rendón.

Este miércoles, taxistas reclamaban en apoyo al hombre baleado frente al Castro Rendón.

Mientras dure la investigación, el detenido deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva.

Por otro lado, la mujer que acompañaba al atacante fue liberada ya que tanto su relato como el del taxista coincidieron y las autoridades confirmaron que ella era víctima de violencia por parte del agresor.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de inseguridad
"Estaba atrincherada con mi hija": violento intento de robo a la subsecretaria de las Mujeres
Inseguridad

"Estaba atrincherada con mi hija": violento intento de robo a la subsecretaria de las Mujeres

El violento episodio se suma a una serie de hechos de inseguridad que afectan al barrio. La funcionaria aseguró que ya se habían mantenido reuniones entre vecinos y autoridades policiales.

Robo millonario en Zapala: se llevaron un auto en marcha con $15 millones adentro
Misterio

Robo millonario en Zapala: se llevaron un auto en marcha con $15 millones adentro

El hecho ocurrió en la mañana del martes a orillas del arroyo Covunco. Solo recuperaron parte del dinero. Un detenido, un prófugo y muchas incógnitas.

últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post