Ruta 51

Por la escasa iluminación, volcó un camión cargado de arena

El chofer aseguró que no vio la rotonda y perdió el dominio del rodado. El hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd.

Neuquen Post

En la madrugada de este miércoles 19 de julio un camión que se dirigía a Vaca Muerta volcó a la altura de Planicie Banderita. Afortunadamente, el chofer salió ileso. Personal de Tránsito lo sometió a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.

El camion transportaba arena por la Ruta Provincial 51.

El comisario José Almendra contó que el accidente sucedió a las 5 de la mañana cuando el chofer de un camión arenero perteneciente a una empresa de servicios petroleros, transitaba por la ruta provincial con sentido Centenario-Neuquén

El camión es un Mercedes Benz con batea.

El camión es un Mercedes Benz con batea.

Es en este lugar cerca del sector de Planicie Banderita donde no hay iluminación. Es cuando el camionero no vio la rotonda, que marca la intersección entre la ruta y la calle 8 que conecta con Añelo, y perdió el dominio del vehículo y terminó volcando .

Personal de Salud trasladó al hombre de 58 años al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde lo examinaron y tras comprobar que se encontraba bien, le otorgaron el alta.


Fuente: Medios


Esta nota habla de:
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post