Tragedia en Rincón de los Sauces

Dos muertos por una violenta pelea

Las víctimas serían suegro y yerno, y se llevaban mal hace tiempo, según comentaron los vecinos.

Neuquen Post

En la noche de este domingo 4 de junio, se llevó a cabo una violenta pelea en el barrio 26 de abril, en la localidad de Rincón de los Sauces. Como consecuencia, dos personas, que serían yerno y suegro, perdieron la vida.

Claudio Vinet, comisario mayor y coordinador del operativo de la dirección de Seguridad de Añelo, aseguró que recibieron la alerta alrededor de las 23.30. Desde la comisaría quinta de Rincón de los Sauces le informaron que se estaba llevando a cabo una pelea dentro de una vivienda sobre calle Papa Francisco.

Cuando personal policial llegó al lugar, encontraron dos hombres en el piso y luego de ser atendidos por el médico de la guardia del hospital local, se confirmó que se encontraban sin vida.

Fueron los propios vecinos quienes contaron que las personas fallecidas eran suegro y yerno y que, motivo de una pelea de larga data, discutieron y se agredieron con armas blancas.

Desde la Policía informaron que igualmente hay un hombre detenido, familiar de una de las víctimas.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rincon de los Sauces
Rincón de los Sauces apartó a un funcionario investigado por violencia de género
Medida preventiva

Rincón de los Sauces apartó a un funcionario investigado por violencia de género

Carlos Fuentes fue apartado de su cargo como secretario de Gobierno, Turismo y Patrimonio Cultural, tras confirmarse que está siendo investigado por presuntas lesiones leves agravadas en un contexto de violencia de género. La decisión apunta a preservar la institucionalidad sin interferir en el proceso judicial.
Misterioso hallazgo de huesos humanos y la peculiar creencia del puestero
Asentamientos mapuches

Misterioso hallazgo de huesos humanos y la peculiar creencia del puestero

El descubrimiento fue en un campo a 170 kilómetros de Rincón de los Sauces. Encontraron restos óseos y objetos antiguos.
últimas noticias
Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados
Fallo judicial

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados

El juicio por abuso de autoridad contra dos exfuncionarios del Centro de Operaciones de Emergencias en Córdoba terminó con un sobreseimiento unánime. El padre de la joven anunció que apelará la decisión.

Neuquén Post

Dos policías de Chos Malal imputados por detención violenta a un hombre y una mujer
Agresión física

Dos policías de Chos Malal imputados por detención violenta a un hombre y una mujer

La fiscalía acusó a los efectivos de vejaciones y apremios ilegales, tras un procedimiento en el que golpearon a un hombre y arrastraron a una mujer para esposarla. El juez fijó un plazo de cuatro meses para la investigación.

Neuquén Post

Choque entre un auto y una bicicleta genera demoras en Ruta 7
Accidente vial

Choque entre un auto y una bicicleta genera demoras en Ruta 7

El siniestro ocurrió a la altura de Cañadón de las Cabras, en sentido Centenario-Neuquén. El ciclista fue asistido por personal de salud.

Neuquén Post