Accidente

Dos autos chocaron en San Martín de los Andes, una persona fue hospitalizada

La persona fue hospitalizada como consecuencia del siniestro vial que tuvo lugar en la Cuesta de los Andes este sábado por la noche.

Neuquen Post

El choque entre los dos vehículos en San Martin de los Andes dejó a uno de los conductores hospitalizado tras ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

El siniestro vial tuvo lugar minutos previos a las 21.30 del sábado en una zona de la calzada conocida como Cuesta de los Andes, a la altura de la entrada a barrio Oasis bajo.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios indicaron que fueron convocados a colaborar con el rescate de uno de los conductores de los vehículos involucrados a las 21.29 de anoche.

El accidente se dio entre un Volkswagen Bora con tres ocupantes y un Chevrolet Agile con solo un ocupante masculino, quien fue hospitalizado.

Según señalaron los bomberos intervinientes, hasta anoche se desconocían los motivos por los cuales se produjo el incidente vial.

En el operativo participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN y de la División Tránsito de la Policía del Neuquén.

Fuente: Lmn

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
La presencia de animales sueltos provocó dos accidentes viales en la Ruta 51
Emergencia

La presencia de animales sueltos provocó dos accidentes viales en la Ruta 51

Un auto y una camioneta petrolera chocaron contra animales sueltos en la calzada. Los vehículos impactaron contra un caballo y una vaca, que murieron en el lugar, aunque afortunadamente no se registraron heridos entre los ocupantes de los vehículos.
Investigan la muerte de un niño de un año tras un supuesto accidente con un caballo
Conmoción

Investigan la muerte de un niño de un año tras un supuesto accidente con un caballo

El hecho ocurrió este jueves en la zona de la meseta. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Heller, donde falleció horas después. La fiscalía investiga las circunstancias del caso para confirmar si se trató de un accidente.
últimas noticias
Impactante hallazgo en Caviahue: encontraron un feto humano en una planta cloacal
Investigación

Impactante hallazgo en Caviahue: encontraron un feto humano en una planta cloacal

Un operario de la planta de tratamiento cloacal de Caviahue encontró restos humanos mientras realizaba tareas de mantenimiento. La Policía y la fiscalía trabajan para determinar el origen del feto.

Neuquén Post

El papa León XIV asumirá oficialmente el 18 de mayo en una misa solemne
Habemus papam

El papa León XIV asumirá oficialmente el 18 de mayo en una misa solemne

La Santa Sede confirmó que la misa de inicio del pontificado se celebrará el domingo 18 de mayo en la Plaza de San Pedro, con la presencia de delegaciones de todo el mundo y fieles que asistirán para acompañar el comienzo de una nueva etapa en la Iglesia Católica.

Neuquén Post

El Gobierno fijó por decreto el valor del salario mínimo vital y móvil: de cuánto es
Nuevo monto

El Gobierno fijó por decreto el valor del salario mínimo vital y móvil: de cuánto es

Tras la falta de acuerdo en el Consejo del Salario, el Gobierno nacional estableció por decreto el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Neuquén Post