Tragedia

Familiares del mecánico aplastado por una camioneta lo despidieron en redes sociales

Cristian Herrera tenía 24 años, estaba casado y era padre de un pequeño. Dolor en las redes tras su fallecimiento.

Neuquen Post

Este miércoles por la tarde se conoció la identidad del joven cipoleño que murió cuando una camioneta se le cayó encima. El joven trabajaba en un taller mecánico en calle Pacheco de la ciudad de Cipolletti en Río Negro.

Se trata de Cristian Andrés Herrera, quien tenía 24 años y era padre de un pequeño. Sus restos fueron velados en la mañana de este jueves.

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba trabajando en una camioneta marca Toyota cuando se rompió un caballete y el rodado cayó encima de él, aprisionándolo. Fue trasladado de urgencia en un vehículo particular, pero no sobrevivió.

Sus amigos y familiares lo despiden en redes sociales:

Fuente: LMN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cipolletti
No está fácil para nadie: así quedó la tabla del Federal A tras la fecha 13
Federal A

No está fácil para nadie: así quedó la tabla del Federal A tras la fecha 13

La fecha 13 del Federal A mostró otra vez que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cipolletti empató con Villa Mitre en el duelo de arriba, Rincón ganó como local y la mayoría de los festejos se dieron fuera de casa.
El Tren del Valle funciona con servicio mínimo y sin fecha de normalización
Transporte

El Tren del Valle funciona con servicio mínimo y sin fecha de normalización

Solo se ofrece un servicio por día que une Cipolletti, Neuquén y Plottier, en tanto que el resto quedó suspendido por una falla técnica y a la falta de formaciones.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post