Preocupación

El niño atropellado en la zona del Metrobus ya fue operado tres veces

Ezequiel, de tan solo 11 años, sigue en estado grave y ya fue intervenido varias veces tras el accidente.

Neuquen Post

El pasado lunes 6 de marzo a la noche, Ezequiel, un pequeño de 11 años, fue atropellado por una mujer que circulaba a alta velocidad a bordo de su vehículo en la zona del Metrobus, de la ciudad de Neuquén. El niño fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde quedó internado en terapia intensiva por la severidad de sus heridas, y hoy, a diez días del hecho, se supo que debió ser intervenido en tres oportunidades, en pocas horas.

La mamá de Ezequiel, Natalia Calderón, explicó que el niño fue operado por tercera vez en pocas horas: "Todavía queda mucho, antes de que reciba el alta", contó.

Eran las 22 horas, cuando Ezequiel, luego de ver el partido de Boca en la casa de un amigo, ubicada en calle Avenida del Trabajador y Mascardi, salía con él: "En el entretiempo aprovecharon para ir a comprar algo de comer, y en ese momento, fueron sorprendidos por el vehículo", sostuvo en su momento el comisario Héctor Pérez.

El niño atropellado en la zona del Metrobus ya fue operado tres veces

El niño sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, aunque afortunadamente se encuentra consciente y estable. 

Según indicaron fuentes oficiales, se cree que la conductora utilizaba su celular en el momento en el que chocó al menor, quien continúa en grave estado. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se ve claramente al Clio a toda velocidad, pierde el control e impacta de lleno en el frente de la vivienda. El amigo pudo correr hacia adentro, acción que no llegó hacer Ezequiel.

El comisario informó que se "iniciaron actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía". La conductora fue detenida en ese momento, notificada del inicio de una causa en su contra y luego recuperó la libertad.

Fuente. Mejor Informado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de nene
Capturan en Cutral Co al tirador que hirió a tres niños en un ajuste narco
Inseguridad

Capturan en Cutral Co al tirador que hirió a tres niños en un ajuste narco

El ataque ocurrió en la Toma La Familia en el marco de una disputa entre bandas. Tres niños de 10, 5 y 3 años fueron alcanzados por los disparos, y el más pequeño permanece en estado crítico. Tras una intensa búsqueda, la policía detuvo al principal sospechoso en Cutral Co.
Falleció el niño que permaneció encerrado en el auto por más de 6 horas
Dolor

Falleció el niño que permaneció encerrado en el auto por más de 6 horas

El deceso del pequeño que se produjo a las 20.05 de este martes. Tras la muerte, se ordenará la autopsia.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post