Alerta por estafas

Taxistas neuquinos denuncian estafas virtuales

Por medio de la utilización de billeteras electrónicas, engañan a los choferes que no reciben el pago del viaje realizado.

Neuquen Post

En la ciudad de Neuquén, los taxistas están en alerta y denuncian que han sido víctimas de estafas por parte de pasajeros, que eligen abonar con billeteras virtuales y finalmente no les pagan.

Luego de la estafa vivida la semana pasada desde la web del BPN que sufrió una copia de su página y aplicación por la cual fueron víctimas muchos usuarios, los taxistas de la ciudad de Neuquén denuncian que también sufren engaños por parte de usuarios, que dicen pagar a través de la aplicación Mercado Pago, y que finalmente no les abonan el trayecto.

Los taxistas denuncian que los pasajeros se aprovechan del tiempo que se toma la aplicación para generar el pago y engañan así a los choferes.

"Nos pasa de que, mientras la aplicación dice transfiriendo, el pasajero se baja del auto, cancela la operación y después el chofer ve que nunca entró ese pago", detalló Jorge Romero, taxista damnificado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TAXIS
Taxistas bloquean el centro de la ciudad en protesta contra UBER
Reclamo

Taxistas bloquean el centro de la ciudad en protesta contra UBER

El bloqueo ha generado caos vehicular en la intersección de Avenida Argentina y Roca, impidiendo el tránsito hacia el oeste de la ciudad.
Taxistas protestan frente a la Municipalidad
Contra Uber

Taxistas protestan frente a la Municipalidad

Reclaman contra la presencia de Uber en la ciudad y exigen ser atendidos por el Intendente.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post