Fútbol

Cipoletti sumó un refuerzo que fue campeón en Primera con Tigre

El equipo que conduce Cristian Lovrincevich se está armando con todo para el Federal A y acordó la llegada del marcador central Ezequiel Rodríguez, defensor que proviene de Temperley.

Neuquen Post

Cipolletti se sigue armando de cara al próximo Torneo Federal A, cuyo inicio está previsto para el 19 de marzo. El equipo dirigido por Cristian Lovrincevich ahora acordó la llegada de un marcador central más: Ezequiel Rodríguez, quien tras su paso por la Primera Nacional, firmó contrato con "Cipo".

El defensor de 32 años llega procedente de Temperley. Rodríguez vistió la camiseta del Gasolero desde junio del 2021 hasta diciembre del año pasado. Allí disputó 34 partidos, donde convirtió un gol por Copa Argentina (ante Talleres de Córdoba). Además, jugó en Atlanta y Tristán Suárez, donde sumó más de 80 partidos con ambas casacas.

Sin embargo, dio su paso más destacado en la temporada 2019/2020: con la camiseta de Tigre disputó la Copa de la Superliga, donde fue campeón con el equipo conducido por Néstor Gorosito. A raíz de la coronación, jugó la Copa Libertadores del 2020, donde jugó tres encuentros.

A la llegada de Rodríguez, Cipolletti confirmó otros siete refuerzos para este 2023: Ángel Prudencio (delantero, Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (defensor, Crucero del Norte), Leandro Wagner (lateral izquierdo, Sansinena de General Cerri), Rafael Ferrario (arquero, a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (delantero, Deportivo Madryn), Ulises Ojeda (volante, Estudiantes de San Luis) y Laureano Doello (volante, Guaraní Antonio Franco).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y salió campeón del mundo
Mundial de Clubes

El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y salió campeón del mundo

El equipo inglés aplastó al PSG por 3-0 en la final jugada en Estados Unidos. Palmer metió dos y asistió en el tercero. Enzo levantó su primer título con los Blues.
Lifune confirmó el inicio del Torneo Oficial: formato, ascensos y descensos
Fútbol local

Lifune confirmó el inicio del Torneo Oficial: formato, ascensos y descensos

Tras la Copa Neuquén, Lifune pone en marcha su Torneo Oficial. Participarán 12 equipos en Primera y 13 en la B. Vuelve Sapere y habrá dos ascensos y dos descensos en juego.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post