Narcotráfico

Detuvieron a un hombre con 69 plantas de marihuana

El acusado tenía además matafuegos y cámaras de seguridad.

Neuquen Post

Un hombre quedó detenido luego de que le encontraran 69 plantas de marihuana en su domicilio. La aprehensión fue luego de dos allanamientos que se realizaron en domicilios ubicados en el Barrio Independencia y Gran Neuquén Sur. 

La medida fue dispuesta por la Dirección Antinarcóticos quienes avanzaron con los procedimientos y encontraron el botín. Además retiraron otros elementos del hogar. 

Las plantas de marihuana secuestradas (Foto Policía de Neuquén).

Las plantas de marihuana secuestradas (Foto Policía de Neuquén).

De acuerdo a la información policial, además de las plantas, en el allanamiento se secuestraron tres cámaras de seguridad, un matafuego y otros elementos que hacen a la investigación. 

El matafuego y las tres cámaras de seguridad.

El matafuego y las tres cámaras de seguridad.

El detenido es un hombre de 51 años a quien se lo acusa por presunto encubrimiento. Este viernes efectivos policiales los trasladaron a la Unidad de Orden Público y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Policía de Neuquén


Esta nota habla de:
últimas noticias
Neuquén cautiva a agencias de viajes de Brasil con su nieve
Turismo

Neuquén cautiva a agencias de viajes de Brasil con su nieve

Los operadores turísticos invitados compartirán las experiencias y las emociones vividas en cada uno de los destinos y con los productos que pudieron probar junto a la nieve.

Neuquén Post

Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén
Inversión

Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén

Trabajan en las conexiones domiciliarias de agua potable, cloacas y la construcción en hormigón de cordones cuneta. Luego se colocará la carpeta asfáltica.

Neuquén Post

Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto
Economía

Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto

El Ministerio de Economía ordenó una serie de actualizaciones en los costos del sector energético que impactarán directamente en las boletas de gas y electricidad a partir de agosto. La medida se enmarca en el proceso de desinflación y sinceramiento tarifario que impulsa el Gobierno.

Neuquén Post