Mundial de Clubes

El Inter Miami de Lionel Messi ganaba 2-0, se lo empataron y ahora va contra el PSG

Inter Miami dejó pasar una ventaja de dos goles, igualó 2 a 2 ante Palmeiras y terminó segundo en su grupo. En octavos le toca el PSG.

Neuquén Post

Inter Miami tenía todo para cerrar la fase de grupos en lo más alto, pero se le escapó sobre el final. El equipo de Javier Mascherano ganaba 2-0 ante Palmeiras con goles de Tadeo Allende y Luis Suárez, pero el conjunto brasileño reaccionó a tiempo y se lo empató 2-2 en Miami, por la última fecha del Grupo A del Mundial de Clubes 2025.

Con este resultado, Palmeiras e Inter Miami terminaron con cinco puntos, pero el equipo paulista se quedó con el primer puesto por diferencia de gol. De esta forma, el equipo de Lionel Messi enfrentará en los octavos de final al Paris Saint Germain, ganador del Grupo B, mientras que Palmeiras chocará con Botafogo.

El partido se abrió a los 15 minutos con una contra letal. Redondo metió un pase largo para Suárez, que con un gesto técnico genial se la bajó a Allende. El argentino se fue solo y definió cruzado ante Weverton. El segundo tanto llegó en el complemento, tras una jugada individual del "Pistolero", que dejó rivales en el camino y clavó un zurdazo al ángulo. 

Parecía controlado, pero el equipo brasileño reaccionó con todo en la parte final. Paulinho descontó a los 34' y a los 41' Mauricio aprovechó un rebote para igualar el marcador. Palmeiras incluso pudo ganarlo en la última, pero Ustari sostuvo el empate con dos atajadas clave en el cierre.

Messi tuvo destellos en el segundo tiempo, con un zurdazo desde afuera y algunas combinaciones con Redondo y Segovia, pero no pudo marcar la diferencia. Ahora deberá prepararse para un duelo de alto voltaje ante su ex club donde brilló Kylian Mbappé, que viene de ganar su zona con puntaje ideal.

El equipo rosa sigue en carrera, pero la sensación fue de haber dejado pasar una gran oportunidad.

Fuente: medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
River vs Inter por el Mundial de Clubes: cómo verlo en vivo y qué resultados lo clasifican
Mundial de Clubes

River vs Inter por el Mundial de Clubes: cómo verlo en vivo y qué resultados lo clasifican

El equipo de Gallardo enfrenta al Neroazzurro en Seattle por el pase a octavos. Lautaro Martínez, otra vez titular.

Neuquén Post

ATE lanza paro de 48 horas en hospitales: habrá movilización en el centro de Neuquén
Salud

ATE lanza paro de 48 horas en hospitales: habrá movilización en el centro de Neuquén

ATE denuncia sobrecarga de tareas, falta de reemplazos y carencias básicas en hospitales y centros de salud. El paro afectará la atención en toda la provincia, aunque se garantizarán guardias mínimas.

Neuquén Post

Integrando Diversidades regresa al Espacio Duam con música, talleres y feria
Agenda cultural

Integrando Diversidades regresa al Espacio Duam con música, talleres y feria

Se trata de una jornada gratuita de diversos talleres, shows y feria de emprendedores. Se realiza este sábado 28. Detalles de las actividades.

Neuquén Post