Emergencia

Añelo: bomberos y policías salvaron a una bebé que quedó atrapada en una camioneta

Gracias a la rápida intervención de los efectivos, la pequeña fue liberada sin daños graves y recibió atención médica en el lugar.

Neuquén Post

Este jueves por la mañana se vivieron momentos de gran desesperación y dramatismo en Añelo al descubrir que una beba había quedado atrapada dentro de una camioneta Toyota Hilux. Fue su madre quien pidió ayuda al no poder sacarla. La emergencia también movilizó a vecinos y efectivos policiales, quienes rápidamente se unieron para rescatar a la pequeña.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente ocurrió en las calles 4 y 13 de la localidad petrolera de Añelo, entre las 9:15 y 9:30 de la mañana del jueves.

La Policía fue alertada por la guardia de prevención de la comisaría local. El vehículo en el que quedó atrapada la beba estaba estacionado frente a las nuevas instalaciones de un correo, a solo unas cuadras de la misma unidad policial.

La madre de la pequeña, una mujer de 32 años, se encontraba desesperada pidiendo ayuda al descubrir que, al bajar de su camioneta, se cerraron automáticamente todas las puertas, dejando dentro del vehículo tanto las llaves como a su beba de solo tres meses.

Añelo: bomberos y policías salvaron a una bebé que quedó atrapada en una camioneta

"Los efectivos acudieron al lugar y probaron varias maniobras para abrir el vehículo, pero la más efectiva fue romper un vidrio delantero para rescatarla", explicó el coordinador operativo de Seguridad en Añelo, comisario inspector Julio Muñoz.

Muñoz también aclaró que la madre "en ningún momento perdió de vista a su hija" y añadió: "Ella misma pidió auxilio".

Minutos después, personal de Salud llegó al lugar y confirmó que la bebé se encontraba en buen estado tras ser examinada. "Fueron unos pocos minutos de desesperación para la madre, más que nada porque no podía sacarla", señaló Muñoz.

Finalmente, madre e hija regresaron a su domicilio sin complicaciones. Ambas residen en la localidad.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rescate
Impactante: buzos de Bomberos recuperaron una excavadora sumergida
Rescate subacuático en Plottier

Impactante: buzos de Bomberos recuperaron una excavadora sumergida

Una máquina excavadora de 10 toneladas cayó accidentalmente a una fosa inundada de 7 metros de profundidad en una cantera de Plottier. Cuatro buzos profesionales de Bomberos realizaron un inédito operativo para ubicarla y sacarla del agua con una grúa.
Rescataron a las turistas del Alto Valle que se habían perdido en El Bolsón
Operativo exitoso

Rescataron a las turistas del Alto Valle que se habían perdido en El Bolsón

Las mujeres fueron halladas por dos hermanos a caballo, luego de estar más de 48 horas desaparecidas en la zona del Cerro Lindo.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post