Gran final

River y Talleres juegan en Paraguay por la Supercopa Internacional: hora, TV y formaciones

El equipo de Gallardo enfrenta a la "T" en Asunción en busca de su primer título del año. El partido se juega en La Nueva Olla, con televisación de DSports.

Neuquén Post

River y Talleres se verán las caras este miércoles en la final de la Supercopa Internacional 2023, un título local pendiente que finalmente se definirá en el estadio La Nueva Olla de Asunción. El Millonario intentará sumar su primer trofeo en la nueva etapa de Marcelo Gallardo, mientras que la "T" buscará una alegría en un presente complicado.

El encuentro comenzará a las 20hs. y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez. La transmisión estará a cargo de DSports, en un duelo que promete emociones. River llegó a esta instancia tras consagrarse en el Trofeo de Campeones 2023, donde venció a Rosario Central. Talleres, en tanto, accedió por haber sido el segundo mejor equipo de la tabla anual de la temporada pasada. 

El equipo de Gallardo llega con un andar irregular en el torneo Apertura 2025, donde se ubica tercero en su zona con 15 puntos. Su última presentación dejó dudas, ya que cayó en el Monumental ante Estudiantes por 2 a 0, perdiendo su invicto en el certamen. Sin embargo, el plantel cuenta con jerarquía y varios campeones del mundo, lo que lo posiciona como favorito. 

¡HOY JUEGA RIVER! %u26AA%uFE0F%uD83D%uDD34%u26AA%uFE0F pic.twitter.com/EFucF3BugL— River Plate (@RiverPlate) March 5, 2025 El encuentro comenzará a las 20hs. y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez. La transmisión estará a cargo de DSports, en un duelo que promete emociones. River llegó a esta instancia tras consagrarse en el Trofeo de Campeones 2023, donde venció a Rosario Central. Talleres, en tanto, accedió por haber sido el segundo mejor equipo de la tabla anual de la temporada pasada. El equipo de Gallardo llega con un andar irregular en el torneo Apertura 2025, donde se ubica tercero en su zona con 15 puntos. Su última presentación dejó dudas, ya que cayó en el Monumental ante Estudiantes por 2 a 0, perdiendo su invicto en el certamen. Sin embargo, el plantel cuenta con jerarquía y varios campeones del mundo, lo que lo posiciona como favorito. Franco Mastantuono es uno de loe futbolistas en los que Gallardo confía para la final de esta noche. 

Franco Mastantuono es uno de loe futbolistas en los que Gallardo confía para la final de esta noche. 

Por el lado de Talleres, el presente es aún más complejo. Los dirigidos por Alexander Medina marchan antepenúltimos en el Grupo B, con solo cinco puntos y cuatro derrotas en el campeonato. El último golpe lo sufrieron el sábado en Córdoba, donde Tigre se impuso por 2 a 1. A pesar del mal momento, la posibilidad de obtener un título puede servir como envión anímico para revertir la situación.

El partido tendrá un condimento extra, ya que ambos equipos suelen ofrecer duelos vibrantes y de alto vuelo futbolístico. River quiere recuperar la mística ganadora de la era Gallardo, mientras que Talleres sueña con dar el golpe y sumar un trofeo a sus vitrinas. ¿Quién se quedará con la gloria en Paraguay?

Las siguientes son las probables formaciones:

Supercopa Internacional 2023.

Final.River - Talleres (C). Estadio: La Nueva Olla de Asunción (Paraguay).Árbitro: Nicolás Ramírez.Hora de inicio: 20. TV: DSports.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Milton Casco o Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Miguel Borja o Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Guido Herrera; Blás Riveros, Juan Rodríguez, Juan Portillo, Gastón Benavídez; Ulises Ortegoza, Juan Portilla; Rick, Emmanuel Reynoso, Valentín Depietri; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero
Copa Argentina

River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo de Gallardo juega este sábado ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El "Pizzero" se pierde el partido por una lesión en la rodilla.
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post