Guerra de historias

Icardi presumió a la China Suárez en Turquía: ¿indirecta para Wanda?

El futbolista compartió una foto de su pareja en las redes sociales con un mensaje que parece ser un palito para su ex.

Neuquén Post

El sábado por la noche, Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a Estambul, donde el futbolista debía cumplir con sus compromisos con el Galatasaray. Desde su llegada, la pareja comenzó a compartir románticas postales en redes.

Sin embargo, lo que no esperaban era la llegada de Wanda Nara, quien arribó el domingo a la ciudad turca para recibir un prestigioso premio internacional.

Horas después, la China visitó el imponente Palacio de Dolmabahçe y publicó imágenes del lugar, luciendo un look elegante. En cuestión de minutos, Icardi compartió la publicación de su novia en sus historias y sumó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para Wanda: "La reina está en casa".

Icardi presumió a la China Suárez en Turquía: ¿indirecta para Wanda?

Para sumar más repercusión, Mauro compartió un álbum de fotos junto a la China en la nieve. En las imágenes, la pareja aparece abrazada, sonriente y disfrutando del paisaje invernal, protegidos del frío con abrigos, gorros y botas.

La reacción de Wanda

Fiel a su estilo, Wanda Nara no dejó pasar la provocación y respondió con una historia contundente. "Una argentina, nominada en Estambul", escribió junto a una selfie desde el avión, apenas aterrizó en Turquía.

Icardi presumió a la China Suárez en Turquía: ¿indirecta para Wanda?

Cabe destacar que, horas antes, la conductora de Telefe había revelado en sus redes que viajó sola para recibir el premio a Mujer del Año.

"Rumbo a una de mis ciudades favoritas. He viajado sola, con mis hijos de bebés, con amigos y familia. La amé tanto que hice todo para vivir allí. Me brindaron amor, trabajo y protección. Hoy regreso con una nominación a Mujer del Año, algo que jamás imaginé ni en sueños", expresó horas antes.

Fuente: Medios


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mauro Icardi
Icardi y la China Suárez cenaron juntos con sus hijas en Buenos Aires
Encuentro familiar

Icardi y la China Suárez cenaron juntos con sus hijas en Buenos Aires

Mientras Wanda está de viaje, Icardi y la China compartieron una cena con sus hijas en el restaurante donde meses atrás estalló el escándalo. Esta vez, en un clima distendido, las imágenes se viralizaron en redes.
Icardi, la China y Wanda: tensión, celos y chicanas en una charla revelada
Detalles íntimos

Icardi, la China y Wanda: tensión, celos y chicanas en una charla revelada

Luciana Elbusto reveló en LAM que la China e Icardi habrían mantenido una charla privada durante su encuentro en la isla. La actriz habló de sus inseguridades, mencionó a Wanda Nara y hasta se refirió con humor a sus hijos.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post