Concacaf Champions Cup

Inter Miami debuta en la Concachampions con Lionel Messi como figura

El equipo de Florida inicia su camino en la competencia continental ante Sporting Kansas City. Mascherano dirige su primer partido oficial en medio de un frío extremo.

Neuquén Post

Inter Miami comienza su participación en la Concacaf Champions Cup enfrentando a Sporting Kansas City en el Children's Mercy Park. El partido marcará el debut oficial de Javier Mascherano como entrenador del equipo, que cuenta con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets como sus principales figuras.

El encuentro está programado para las 22:00 (hora argentina) y será transmitido por la plataforma Disney+. Se espera que las condiciones climáticas sean un desafío extra, con temperaturas que podrían descender hasta los -15°C y una alta probabilidad de nieve. Inicialmente, el partido estaba previsto para el martes, pero fue reprogramado debido a las inclemencias del tiempo.

Inter Miami llega con expectativas renovadas tras la eliminación en los playoffs de la MLS en 2024. Con refuerzos y una pretemporada invicta, el equipo de Mascherano busca hacerse fuerte en la competencia internacional. Enfrente estará Sporting Kansas City, que intentará hacer valer su localía para sacar ventaja en la serie.

El ganador de este cruce enfrentará en octavos de final al Cavalier de Jamaica, con la vuelta programada para el 25 de febrero en el Chase Stadium de Miami, donde el clima será completamente distinto. Inter Miami buscará una ventaja que le permita definir con mayor tranquilidad en casa.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

  • Concacaf Champions Cup 2025.
  • Primera ronda - Ida.
  • Sporting Kansas City - Inter Miami.
  • Estadio: Sporting Park.
  • Hora de inicio: 21:00. TV: Disney+.


Sporting Kansas City: John Pulskamp; Jan Jurcec, Jansen Miller, Robert Voloder, Tim Leibold; Jacob Bartlett, Nemanja Radoja, Memo Rodriguez; Stephen Afrifa, Dejan Joveljic y Daniel Salloi. DT: Peter Vermes.

Inter Miami: Oscar Ustari; Marcelo Weigandt, Gonzalo Lujan, David Martínez, Jordi Alba; Sergio Busquets, Federico Redondo, Tadeo Allende, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Javier Mascherano.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV
Leagues Cup 2025

Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV

El equipo de Mascherano arranca la defensa del título con Messi como titular. A qué hora juega y dónde verlo gratis desde el celular.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post