Obras públicas

Figueroa visitó importantes obras que se realizan en San Martín de los Andes

Trabajan en los proyectos de obras en San Martín de los Andes, que se realizan con recursos provinciales. Se trata de la Escuela 116 de Lolog, el Parque Lineal Pocahullo y la Escuela 155 de Pil Pil.

Neuquén Post

El gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, recorrió junto al intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, diferentes obras de infraestructura escolar y urbana que se llevan adelante en dicha localidad, las cuales se realizan con recursos provinciales.

En este contexto, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Guillermo Koenig; la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Tania Coletti; y la directora de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Tanya Bertoldi.

A su vez, al jefe comunal lo acompañaron la concejal María Laura Dapieve y el concejal Santiago Fernández.

Es importante mencionar que el mandatario provincial, sus funcionarios, el intendente y los concejales, supervisaron el avance de las diferentes obras en la Escuela 116 de Lolog, en el Parque Lineal Pocahullo y en la Escuela 155 de Pil Pil.

Fuente Diario7Lagos

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post