Agenda

San Martín de los Andes: actividades por el Día de las Infancias

Algunas de las actividades para celebrar el Día de las Infancias en San Martín de los Andes estarán a cargo de la Junta Vecinal de Los Radales.

Neuquén Post

La Junta Vecinal de Los Radales, de la ciudad de San Martín de los Andes, se encuentra organizando actividades para celebrar el próximo domingo 18 de agosto de 14 a 17 horas, el Día de las Infancias. Será una jornada con diferentes actividades recreativas, para las cuales invitan a los vecinos a sumarse y colaborar.

En este sentido, desde la comisión barrial informaron que todos aquellos que deseen contribuir de algún modo, se deben comunicar al celular 2972-405992.

Actividades de la sede vecinal de Los Radales

A su vez, recordaron desde la junta vecinal que ofrecen una nutrida agenda de talleres, que se viene desarrollando durante el todo el año en la sede vecinal del barrio, ubicada en calle Las Palomas 107.

A eso, el miércoles 14 de agosto, se suma la propuesta de taller de puntillismo; una actividad gratuita que tendrá lugar los miércoles de 16.30 a 18:30, con una duración de 4 clases. Para inscribirse o por consultas, los interesados deben comunicarse al whatsapp 2944212937.

Fuente Diario7Lagos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Día del Niño
Día de las Infancias con aumentos del 243%: cómo impacta en las jugueterías
Ventas

Día de las Infancias con aumentos del 243%: cómo impacta en las jugueterías

Los comerciantes adelantan que las ventas bajarán un 20% en relación al año pasado. Supermercados y jugueterías ofrecen diversas ofertas y descuentos.
La Muni de capital celebra el Día de la Niñez con actividades para toda la familia
Parque Jaime de Nevares

La Muni de capital celebra el Día de la Niñez con actividades para toda la familia

Entre las actividades previstas se incluyen inflables, mesas de ping pong, y sectores de dibujo y pintura, promoviendo la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post