En el día de su cumpleaños, así lo saludó el equipo del PSG a Messi

Cada uno debía describirlo con una sola palabra, con una lista final en la que figuran "Genio", "Único", "Dios", "GOAT" como alguno de los adjetivos de estrellas de la talla de Paredes.

La cuenta oficial de Twitter en español del club de fútbol del París Saint Germain (PSG) de Francia publicó este viernes un video alusivo al crack rosarino Lionel Messi, por su cumpleaños 35, donde sus compañeros lo definen en una palabra.

"Dios", "Magnífico", "Magia", "Genio", "Único" e "Inigualable" fueron los calificativos elegidos por Leandro Paredes y Mauro Icardi; el puertorriqueño Keylor Navas; los españoles Juan Bernat, Sergio Ramos y Ander Herrera; los brasileños Neymar y Marquinhos; el italiano Marco Verratti y el congoleño-francés Presnel Kimpembe.   

Por su parte, el neerlandés-español Xavi Simons cerró con "GOAT (Greatest of all times)", que significa la abreviación en inglés del concepto "Mejor de todos los tiempos".   Lionel Andrés Messi nació el 24 de junio de 1987 en la ciudad de Rosario, fue siete veces ganador del Balón de Oro, acumula 39 títulos en su carrera, marcó 769 goles en 972 partidos, es el máximo ganador y goleador de la historia de Barcelona de España y también el de mayor presencia y principal artillero en el seleccionado argentino.  

Fuente Télam
 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post