Bariloche

Estudiante fallecido: la Justicia descarta suicidio

Los investigadores determinaron que el joven paraguayo no se arrojó voluntariamente.

Neuquén Post

 La Justicia de Río Negro concluyó que la muerte del estudiante paraguayo de 17 años, que cayó desde el sexto piso de un hotel en Bariloche, no fue un suicidio. Las investigaciones determinaron que no hubo indicios de criminalidad ni de voluntad propia de arrojarse, confirmando que se trató de un trágico accidente

Los fiscales se reunieron con la familia de la víctima para compartir los resultados y entregarles la documentación correspondiente.

 Foto: Diario Económicas Bariloche 

 Foto: Diario Económicas Bariloche 

El equipo de fiscales que llevó a cabo la investigación se reunió este miércoles con los familiares de la víctima para informarles las conclusiones: el cuerpo no presentaba indicios de criminalidad ni de suicidio, concluyendo que se trató de un accidente. Asimismo, se les entregó toda la documentación y se les habilitó para retirar el cuerpo.

"No hay ningún indicio de criminalidad, pero tampoco hay ningún indicio que permita concluir que el chico se quitó la vida". 

Leandro Rainha de Costa era una persona que no tenía problemas con nadie, ni estaba en un proceso emocional que lo haya inducido al suicidio. Lo que sí quedó muy claro es que no hubo indicio alguno de criminalidad, voluntad de algún tercero en su contra, como tampoco de su propia voluntad de arrojarse", indicaron desde la fiscalía

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Milagro en la tragedia aérea: un sobreviviente entre los restos del vuelo de Air India
Catástrofe

Milagro en la tragedia aérea: un sobreviviente entre los restos del vuelo de Air India

En medio del desastre que dejó más de 200 muertos, un hombre fue hallado con signos vitales tras la caída del Boeing 787 Dreamliner.

La esposa de Tissera reveló el estado del jugador detenido: "Matías no está bien..."
Rompió el silencio

La esposa de Tissera reveló el estado del jugador detenido: "Matías no está bien..."

Sofía Arozamena, pareja del delantero de Huracán, dijo que Tissera está mal anímicamente y cuestionó a la justicia cordobesa por su prolongada detención.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post