Encuentro

Rolando Figueroa se reunió con Francos y Posse ¿qué temas trataron?

El objetivo era desarrollar una agenda de trabajo enfocada en impulsar las inversiones en Neuquén.

Neuquén Post

Este jueves por la tarde, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa se reunió con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse con el objetivo de dialogar sobre las necesidades de la provincia.

El encuentro fue difundido en la red social X del ministro del interior, Guillermo Francos. "Junto a Nicolás Posse, nos reunimos con el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa. Conversamos sobre las necesidades y los desafíos de la provincia y sentamos una agenda de trabajo que pone el foco en grandes inversiones para el territorio", comunicó.

Aún no trascendieron declaraciones oficiales de los mandatarios, pero se estima que el Gobierno continúa en la búsqueda de avanzar en la Ley de Bases, la Ley a los ingresos personales y obtener respaldo para prolongar la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El encuentro se dio a una semana de la reunión de gobernadores en Casa Rosada, la cual también estuvo encabezada por Francos y Posse, y en paralelo al tratamiento del DNU en la Cámara de Senadores de la Nación.

Fuente: Mejor Informado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trabajo
El megaproyecto VMOS en Vaca Muerta tiene búsquedas laborales
Trabajo

El megaproyecto VMOS en Vaca Muerta tiene búsquedas laborales

El proyecto VMOS tiene nuevas búsquedas laborales en distintos puntos de las provincias de Río Negro y Neuquén. Cuáles son los perfiles que se buscan y dónde aplicar.
El aumento de monotributistas no refleja una baja en la informalidad: datos
Empleo

El aumento de monotributistas no refleja una baja en la informalidad: datos

Cada vez más argentinos optan por aportar a la seguridad social de manera independiente. Esto ocurre principalmente ante la persistente falta de empleo asalariado registrado.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post